Felicita al PP y al diputado Manuel Silva de UDC por su postura coherente con la familia

El jueves 20 de febrero el pleno del Congreso debatió la reforma del código civil en materia de matrimonio. Gracias a los votos del PP y del diputado Manuel Silva, el Parlamento rechazó una propuesta que era incostitucional. Felicita al PP.

No a equiparar los derechos de la familia con otras formas de convivencia
El jueves 20 de febrero, el Pleno del Congreso debatió la reforma del Código Civil en materia de matrimonio. La equiparación de las familias a las parejas homosexuales resulta injusta ?por equiparar dos realidades diferentes- y anticonstitucional -la Constitución reconoce como matrimonio la unión de un hombre y una mujer-. Sin embargo, el PSOE en su Proposición de Ley 122/000119 sugiere una nueva redacción del artículo 44 que contemple el derecho de toda "persona" a contraer matrimonio con otra, con clara alusión a las parejas homosexuales. Además del PSOE, tanto Izquierda Unida, el Grupo Mixto, CiU y PNV votaron a favor de esta propuesta de ley. Gracias a los votos del PP, y al Diputado de UDC, Manuel Silva, el Parlamento ha logrado rechazar la legalización del matrimonio entre homosexuales. No al fenómeno de secuestro de voluntad popular por parte de partidos cuyos votantes apoyan mayoritariamente a la Familia, empujados por el minoritario aunque ruidoso Lobbie Rosa Felicita al PP por su postura coherente con la familia. Suscribiendo el siguiente formulario, tu carta llegará al Diputado Manuel Silva y a los representantes del PP. Una copia de tu carta llegará el resto de los diputados españoles. Como siempre, te damos también la posibilidad de modificar el texto o añadir lo que creas conveniente con el fin de dirigirte con tus palabras a nuestros representantes:

Asunto
Mensaje

Attn: Srs.Diputados. ">Sr. Diputado: Queremos comunicarle nuestra satisfacción sobre el voto emitido por el Partido Popular en contra de la Propuesta de Ley que equipara las parejas de hecho y homosexuales a la familia. La equiparación de dos realidades diferentes resulta del todo injusta. Además, nuestra Constitución reconoce como familia las uniones estables formadas por un hombre y una mujer. Así pues, le expreso mi felicitación por mantener una postura coherente en el tema de la familia, en contra de los demás grupos políticos. No se dejen presionar por un interesado lobby rosa que aunque minoritario en cuanto respaldo social, es tremendamente ruidoso. Atentamente le saluda, [sobrescriba aquí su Nombre y apellidos]

Te agradeceríamos que nos ayudaras a multiplicar el efecto de esta alerta. Si crees que pueda ser del interés de otras personas que conozcas, actúa como altavoz de HazteOir.org y reenvíala a tu libreta de direcciones. Entre todos, un mundo mejor es posible.
Igualmente, te recordamos que puedes enviar tu opinión sobre este tema a los medios de comunicación. Enviando un correo-e a hacemos un reenvío de correo carta@hazteoir.org, tu carta llegará a la sección de cartas al director de los 120 medios más importantes de España.
Puedes leer el análisis completo de esa votación en: