Felicita al Papa en el 25 aniversario de su pontificado

Elentir escribió, "Juan Pablo IIAlerta CERRADA. Gracias por escribir tu felicitación, en una semana serán entregadas impresas en el Vaticano. Este jueves 16 de octubre se cumplen 25 años desde que Karol Wojtyla, Arzobispo de Cracovia (Polonia), fuera elegido Papa con el nombre de Juan Pablo II. En este día tan señalado, dirige al Santo Padre tu mensaje de felicitación que HazteOir.org se encargará de entregar en el Vaticano. "

Juan Pablo II se ha convertido en una referencia internacional en temas tan dispares como la lucha por la paz y por la justicia, la defensa de la vida humana, la atención a los más desamparados y la presencia activa y comprometida de los ciudadanos en la sociedad actual. Su figura se ha convertido en referencia no sólo para los cristianos; también para miembros de otras confesiones e incluso para no creyentes.

En este día tan señalado para Juan Pablo II, dirige al Santo Padre un mensaje de felicitación. Sólo tienes que escribir tu mensaje personal en el formulario que te presentamos a continuación. Tu mensaje será guardado en una base de datos** y finalmente HazteOir.org se encargará de entregarlo por escrito en el Vaticano. Recuerda, esta vez no te proponemos un texto en el formulario, sino que eres tú el que te dirigirás al Papa con tus propias palabras. Tienes de plazo hasta este Domingo día 19.

También puedes escuchar de forma completamente gratuita la canción "25 años sin miedo", que ha compuesto en exclusiva para HazteOir.org uno de nuestros lectores, Pablo Gutiérrez Carreras miembro del grupo Dos en Uno. Para escuchar esta canción ahora mismo, pulsa aquí. Debes tener el Reproductor de Windows Media instalado.

Lo sentimos mucho, pero el plazo para enviar los mensajes ha terminado.

** Tus datos serán introducidos, mientras no nos indiques su cancelación, en un fichero automatizado de datos cuyo responsable es HazteOir.org y todo ello con la finalidad de utilizar tus datos únicamente para informarte sobre futuras campañas promovidas por HazteOir.org. A los efectos de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, podrás ejercitar en todo momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos personales que nos hayas facilitado, mediante correo electrónico.

Recursos de información

Otras formas de hacerte oír