España: cada 7 minutos un aborto

AcciónVida escribió, "Imagen de un bebé en estado embrionarioDatos estremecedores mostrados en un estudio realizado por el Instituto de Política Familiar revelan que en España se ejecuta un aborto cada 7,5 minutos. España se ha convertido en un auténtico paraíso del aborto donde cada año vienen más de 2.000 mujeres de Francia o Portugal, países donde las leyes reguladoras de tan cruento asunto se hacen respetar por los gobernantes con autoridad. En España se abren cada año un buen número de clínicas dedicadas a tan lucrativa actividad. Por todo esto, pide una decidida reacción por parte del Gobierno. "

Imagen en 4D de bebé en estado embrionario, por gentileza de GEDesde la legalización del aborto se han ejecutado 700.000,
coincidiendo los años más productivos para la industria de la muerte con los de
gobierno del Partido Popular (pasando de los 51.000 abortos de 1996, año en que
el PP llega al Gobierno, a los 69.900 ejecutados 5 años después). A estos hay
que agregar los causados por la legalización de la píldora abortiva, de la que
se distribuyeron 350.000 unidades durante su primer año de comercialización. La lamentable política sanitaria de reparto
de preservativos y legalización de la píldora abortiva, llevada a cabo por el
actual gobierno, no solo no ha disminuido el número de embarazos no deseados,
sino que lo ha incrementado
, dándose a la vez una paradójica y vergonzosa
situación en cuanto al índice de natalidad, siendo el español el mas bajo de
todo el planeta.

Solicita una reacción por parte del
Gobierno y exige una política constructiva y positiva de ayuda a la mujer y de
educación sexual responsable.
Tu carta llegará
a D. José María Aznar, Manuel Fraga, Mariano Rajoy, Luis de
Grandes, Eugenio Nasarre y las oficinas de atención al ciudadano del partido
Popular
.

Nombre*
D.N.I.
Asunto*

Srs. Miembros del Gobierno:

A tenor de los datos publicados este verano por el Instituto de Política Familiar, no nos queda más que pedirle que se revise desde el Gobierno, con carácter de urgencia, la política llevada a cabo por su partido referente a la familia, a la educación sexual y a la defensa del vida.

El citado estudio nos revela aterradores datos: en España se ejecuta un aborto cada 7,5 minutos; el 15% de embarazos se finalizan de un modo violento para el nuevo ser. Mientras que en países vecinos como Portugal y Francia las leyes vigentes referentes al aborto se cumplen con inflexible autoridad, cada año vienen de dichas naciones unas 2.000 mujeres sabedoras de la total impunidad con la que se puede practicar un aborto en nuestro país, independientemente de lo que dicte la Ley al respecto, convirtiendo España en un auténtico paraíso del aborto, donde cada año florecen como hongos un mayor número de clínicas dedicadas a esta finalidad.

Los datos son la mejor propaganda internacional para tan cruentos negocios: desde la aprobación de la LO 9/85, se ha acabado con 700.000 personas en la fase prenatal de su vida. 700.000 niños y niñas que fueron privados, de una manera violentísima del primer y más básico de nuestros derechos: el de vivir. Las madres se vieron empujadas, en la gran mayoría de los casos, por la corriente social, presionadas por su entorno, abandonadas de la administración. Los hijos, muertos. Una irresponsable educación sexual por parte del Gobierno y la legalización de la píldora abortiva no solo no han limitado el número de embarazos no deseados, sino que lo han incrementado. Esto es un rotundo fracaso de la política sanitaria llevada a cabo por el Gobierno.

Es curioso, que un gran número de votantes del partido ahora en el Gobierno se muestren contrarios al aborto y que este partido muestre un teórico discurso en defensa de la vida y, sin embargo, es en los últimos cinco años cuando el aborto ha "explotado" en España, bajo el Gobierno del partido al que votamos muchos ciudadanos ?y ciudadanas- que nos oponemos a la cultura de la muerte. En estos últimos 5 años, el incremento en el número de abortos ha sido de un 37%, pasando de 51.000 a 70.000. Más los producidos por la citada legalización de la píldora abortiva, de las que se han consumido 350.000 unidades en el primer año desde su legalización.

Confío y espero que reflexione sobre la dureza inexcusable de estos datos y muestre una actitud reparadora por los daños causados por su gobierno contra valores tan básicos como la familia y la vida. Gracias por su tiempo y dedicación.

Un cordial saludo, [Nombre y apellidos]

*Campos obligatorios

de Información: