Envía tu queja al Defensor del Pueblo por la fiscalidad de la familia y la escasa deducción de los hijos

Con la colaboración de HazteOir.org acaba de ponerse en marcha FamiliasMaltratadas.com, una iniciativa ciudadana de vital importancia para las familias que consiste en mandar una queja al Defensor del Pueblo por la fiscalidad de la familia y la escasa deducción de los hijos. También se denuncia el último lugar que España ocupa en materia de política familiar en la UE, invirtiendo 6 veces menos que la media, a gran distancia de Grecia, Portugal e Irlanda. Colabora con tu queja en esta campaña.

Éste es el contenido de la web desde la que se está planteando esta campaña:

> Si no estás de acuerdo con la fiscalidad de la familia en España y piensas que las deducciones por hijo son escasas.

> Si no compartes que España invierta un 0,4 % del PIB en política familiar frente al 2,2 % de la media comunitaria (casi 6 veces menos).

> Si piensas que se puede hacer más por la institución familiar de lo que se está haciendo.

... en esta página te ponemos fácil enviar una Queja al Defensor del Pueblo y pedirle que recurra la inconstitucionalidad de los Presupuestos Generales por contener ingresos indebidos.

1.- Descárgate el Escrito de Queja que te proponemos, en formato Word (42,5 KB) o en formato PDF (181 KB).

2.- Ponle tus datos y la fecha (recuerda que todos los mayores de edad de tu casa pueden enviar escritos)

3.- Tienes 5 maneras de enviarlo (con las 2 primeras te aseguras que la recibirá, con el resto suelen enviar acuse de recibo)

1. presentarse con original y copia en el Registro de la Subdelegación del Gobierno de tu ciudad
  2. presentarse con original y copia en Correos, y una vez sellados enviarlo certificado a Pº Eduardo Dato 31 - 28010 Madrid
  3. por correo normal a la dirección antes indicada
  4. por fax al 91.308.11.58

No olvides dar a conocer esta página a otros ciudadanos activos como tú

Desde HazteOir.org te animamos a visitar la web www.FamiliasMaltratadas.com para más información y a difundir esta iniciativa entre tus amigos, familiares y conocidos.