El PP ha presentado el recurso contra la 'Ley Zerolo'

El Partido Popular ha presentado este viernes 30 de septiembre por la mañana el recurso al Tribunal Constitucional contra la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, según han confirmado fuentes del propio partido. El PP anunció su decisión de recurrir esta ley la pasada semana, tal como adelantó HazteOir.org. El plazo de presentación de dicho recurso terminaba el próximo lunes 3 de octubre.
clear.gif
flecha.gif Felicita al Partido Popular por su decisión de presentar el recurso
flecha.gif Para el FEF es un ''triunfo de las familias tras el clamor popular del 18-J''
flecha.gif HazteOir.org felicita al Partido Popular por demostrar que el camino hacia el centro pasa por la familia
info.gif Texto completo del recurso del PP al Tribunal Constitucional

HAZTEOIR.ORG (EFE) .- El recurso, firmado por 50 diputados del PP, afirma que la ley desnaturaliza la "institución básica del matrimonio", tal y como ha sido entendido hasta ahora, que requiere y goza de la "garantía institucional" de la Constitución.

Ángel Acebes ya adelantó la semana pasada que "El PP no tiene ningún tipo de duda al respecto y así lo hemos manifestado respecto a la inconstitucionalidad de la ley que había promovido el Gobierno. En función de eso les transmitimos que habíamos hecho el encargo a nuestros servicios jurídicos y a los abogados para que elaborasen ese recurso".

Para más información: