El Institut Català de la Dona apoya congreso con abortos en directo

Khuzd escribió, "La prensa ha recogido el lamentable congreso internacional de abortólogos con abortos en directo de Barcelona. Los organizadores trataron de presentarlo como un congreso solidario de ayuda a inmigrantes, y decían contar con el apoyo de entidades como Cáritas. Por supuesto era falso y han tenido que desmentirlo y retirarlo de su web, pero ¿cómo es que el Institut Català de la Dona, organismo de la Generalitat de Cataluña, sigue figurando como colaborador de esta feria del aborto? "

Cuando se constata que una de las principales víctimas del aborto es la propia mujer, resulta lamentable que el Institut Català de la Dona, organismo dependiente de la Generalitat de Catalunya, figure como entidad colaboradora del I Simposio Internacional Multicultural en Salud Reproductiva

El hotel Melia de Barcelona acogió, como sede principal, del viernes 17 al domingo 19 de octubre, dicho simposio, organizado por la Fundación Morin (comprueba como el Institut Català de la Dóna participa en él) que es, en esta ocasión, un instrumento del Grupo Barnamedic y que busca plantear nuevas salidas al negocio mundial del aborto.

El artículo que abrió el escándalo lo puedes encontrar en E-Cristians. También puedes encontrar más información en el periódico La Razón.

Escribe al Institut Català de la Dona, con copia a la Fundación Morín, organizadora del acto, manifestando tu malestar por su participación en éste. Puedes hacerlo en castellano o en catalán según prefieras, utilizando la carta modelo que encontrarás inmediatamente debajo de este texto. Tienes más recursos con información sobre el aborto al final de la presente alerta.

Nombre*
D.N.I.
Asunto*
Mensaje Estimados señores y señoras responsables del Instituto Catalán de la Mujer: Soy un ciudadano que paga impuestos para financiar organismos públicos como el suyo, para el bien común de nuestra sociedad y en especial de los más débiles y desfavorecidos. Por eso me indigna leer en La Razón, Agencia Zenit, E-Cristians y HazteOir.org que el Instituto Catalán de la Mujer que ustedes dirigen figura entre los colaboradores del congreso abortista celebrado el 18 y 19 de octubre en Barcelona y disfrazado de congreso solidario que quiere ayudar a las emigrantes, cuando en realidad sólo pretende matar a sus hijos. Los organizadores, la Fundación Morín, dicen contar con su colaboración en su web: www.fundacionmorin.org Este congreso ha sido legalmente denunciado en comisaría por Médicos Cristianos de Cataluña y Profesionales por la Ética por anunciar abortos ilegales en directo y con público. Su publicidad engañosa anunciaba a Cáritas como colaboradora: Cáritas, que es una entidad cristiana que defiende la vida y a los débiles ha desmentido su implicación en el congreso abortista. Además, este congreso explicaba como cometer abortos a profesionales de países donde el aborto es considerado legalmente como un terrible crimen de homicidio. Y entre sus ponentes contaba con representantes de la falsa asociación "Católicas por el derecho a decidir", que ni son católicas ni están por el derecho a decidir (con dinero de la multinacional IPPF financian el aborto obligatorio en China). La implicación de un organismo público como el Instituto Catalán de la Mujer con la industria del aborto internacional me preocupa gravemente y de verdad desearía que me explicasen si se trata de un malentendido o de falsa información difundida por la web de la Fundación Morín. Si es así, les ruego amonesten conveniente y públicamente a esta Fundación por usar indebidamente el nombre del organismo que ustedes dirigen.

*Campos obligatorios

Nom*
D.N.I.
Assumpte*
Missatge Distingits senyors i senyores responsables de l'Institut Català de la Dona: Sóc un ciutadà que paga impostos per a finançar organismes públics com el seu, per al bé comú de la nostra societat i especialment dels més febles i desfavorits. Per això m'indigna llegir en La Razón, Agència Zenit, E-Cristians i HazteOir.org que l'Institut Català de la Dona que vostès dirigeixen figura entre els col.laboradors de la feria avortista celebrada el 18 i 19 d'octubre a Barcelona i disfressada de congrés solidari que vol ajudar a les immigrants, quan en realitat només pretén matar als seus fills. Els organitzadors, la Fundació Morín, diuen contar amb la col.laboració de vostès en el seu web: www.fundacionmorin.org. Aquest congrés ha estat legalment denunciat en comissaria per Metges Cristians de Catalunya i Professionals per l'Ètica per anunciar avortaments il.legals en directe i amb públic. A més, aquest congrés explicava com cometre avortaments a professionals de països on l'avortament és considerat legalment com realment és: un terrible crim d'homicidi. I entre els seus ponents contava amb representants de la falsa associació "Catòliques pel dret a triar", que ni són catòliques ni estan pel dret a triar (amb diners de la multinacional IPPF financen l'avortament obligatori a l'antidemocràtica Xina). La implicació d'un organisme públic com l'Institut Català de la Dona amb la indústria de l'avortament internacional em preocupa greument i de debò desitjaria que m'expliquessin si es tracta d'un malentès o de falsa informació difosa per la web de la Fundació Morín. Si és així, els pregaria que amonestin convenient i públicament a aquesta Fundació per usar indegudament el nom de l'organisme que vostès dirigeixen.

*Campos obligatorios

Sobre las estrategias internacionales de una industria tan lucrativa como es la del aborto, puedes encontrar más información en: http://www.vidahumana.org/vidafam/muerte/cultura_index.html