El Ayuntamiento de Quatretonda hace publicidad y proporciona instalaciones públicas a grupos violentos

El Ayuntamiento de Quatretonda hace publicidad y proporciona instalaciones públicas a grupos violentos

Archivado en:

NotaBene escribió, "La página web del ayutamiento de Quatretonda (Valencia), cuyo alcalde es el socialista Don Ángel Fortuño Benavent, ha hecho propaganda de la "1ª Trobada Internacionalista", un festival de conciertos y conferencias entre cuyos organizadores figuran grupos violentos afines a ETA como los catalanes Rescat, Maulets y Endavant, los gallegos Agir o los vallisoletanos de Izquierda Castellana. Para este festival el Ayuntamiento facilitó además el estadio municipal. Envía tu protesta al Ayuntamiento de Quatretonda por esta actitud de colaboración con quienes dan apoyo político al terrorismo etarra. "

La página web del festival, www.internacionalista.tk , contiene enlaces a las páginas webs de los grupos organizadores. Basta darse un breve paseo por las mismas para apreciar la ideología violenta y totalitaria de estos grupos. Algunos de ellos llaman "presos políticos" a los condenados en España por delitos terroristas u otros actos violentos. La mayoría de estos grupos tienen un completo historial de acciones violentas y actos vandálicos, e incluso Agir y Endavant alardean en sus páginas web de un delito como es haber quemado banderas españolas en sus manifestaciones.


Si ya es grave que estos grupúsculos organicen con total impunidad un festival de conciertos y conferencias en los que podrán escupir a gusto su verborrea violenta y su apología del terrorismo, más grave es que lo hagan con el respaldo de una institución pública. Como ya hemos indicado, el ayuntamiento de Quatretonda les ha cedido el estadio municipal, un parque público y una amplia zona de acampada al aire libre. El festival, además, ha aparecido anunciado en la página web del ayuntamiento.
 
Ya es tarde para intentar detener este engendro, pues el festival tenía como fecha de conclusión el día 22. Pero aún podemos hacer llegar nuestras protestas al PSOE por haber permitido y apoyado semejante insulto y provocación a las víctimas del terrorismo y a todo los ciudadanos.

Puedes enviar la carta modelo que te proponemos a los siguientes destinatarios:
  • Ayuntamiento de Quatretonda
  • Partido Socialista Obrero Español
  • Partido Socialista del Pais Valenciano (PSPV-PSOE)
  • Partido Popular de la Comunidad Valenciana
Nombre*
E-mail*
DNI
Asunto*
Mensaje

A la atención del Ayuntamiento de Quatretonda
c/c PSOE, Partido Socialista del País Valenciano, PP de la Comunidad Valenciana

Estimados señores:

Me he enterado con sorpresa y con indignación de que en la localidad valenciana de Quatretonda, durante los días 20, 21 y 22, se ha celebrado un festival organizado por varios grupos violentos. Desde la publicidad que ha aparecido colgada en la página web del ayuntamiento de Quatretonda se ha podido enlazar con las páginas webs de dichos grupos, las cuales no dejan lugar a dudas sobre su ideología totalitaria y sus actividades vandálicas.

Los coqueteos de estos grupos con el mundo de apoyo a ETA tambien se pueden observar cuando hablan de ?los presos políticos? refiriendose a los encarcelados por terrorismo. Dos de los grupos organizadores, ARGI y Endavant, se jactan en sus páginas web de delitos como haber quemado banderas españolas en sus manifestaciones. Lo más grave de todo es que este festival ha contado con el respaldo del ayuntamiento de la localidad, gobernado por el PSOE, y en el que están representados el Partido Popular y el Bloc. El consistorio de Quatretonda no ha tenido ningún inconveniente en ceder a los extremistas el estadio municipal, una zona de campo y un parque público para que celebren su festival.

Les transmito mi indignación por estos hechos, y les ruego por favor hagan todo lo posible para que esto no vuelva a suceder, y tambien para reprender, y en su caso sancionar, a los responsables públicos que han permitido que esto suceda. Comprendan que es intolerable que un ayuntamiento que se dice democrático conceda tales atenciones y colaboraciones a grupos cuya única idelogía es el odio y la destrucción.

Reciban un cordial saludo.

*Campos obligatorios

 

Otras acciones que te proponemos:

Para poder comentar esta noticia debes estar registrado en la comunidad HO o haber iniciado sesión.

HazteOir.org

es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de los ciudadanos en la política

EL MOVIMIENTO HO LO FORMAN

457.394

ciudadanos activos

2.117.125