El aborto llega a Colombia de la mano de la ONU

Archivado en:

La ONU ha amparado en Colombia a los partidarios de matar al ser humano no nacido. Que la Corte Constitucional haya despenalizado el aborto el 11 de mayo no es un triunfo único de la abogada Mónica Roa, sino también de instituciones y organizaciones internacionales que buscan por todos los medios que el aborto sea legal en Iberoamérica. Contacta con los movimientos pro vida más importantes del mundo invitándoles a escribir a la ONU reclamando la defensa de la vida del no nacido y de la madre.

La Corte Constitucional de Colombia ha determinado que ?no se incurre en delito de aborto, cuando con la voluntad de la mujer, la interrupción del embarazo se produzca en los siguientes casos : a) Cuando la continuación del embarazo constituya peligro para la vida o la salud de la mujer, certificado por un médico; b) cuando exista grave malformación del feto que haga inviable su vida, certificada por un médico; c) cuando el embarazo sea resultado de una conducta, debidamente denunciada, constitutiva de acceso carnal o acto sexual sin consentimiento, abusivo, o de inseminación artificial o de transferencia de óvulo fecundado no consentidas, o de incesto?.
En este Informe sobre el aborto en Iberoamérica elaborado recientemente por el Equipo de Análisis y Documentación de HazteOir.org, se denuncia la manipulación que potentes instituciones pro abortistas han ejercido sobre Naciones Unidas. Y se denuncia también la actitud colaboradora de esta Organización que, sostenida con fondos públicos de todos los países miembro, ha prestado su Comité de Derechos Humanos para presionar a los países iberoamericanos a fin de que despenalicen la práctica del aborto. El objetivo máximo de los pro abortistas y de Naciones Unidas es la ?liberalización? total del aborto, aunque cualquier avance limitado en esta materia supondrá la permisividad oficial hacia la muerte del inocente.
La estrategia de los abortistas es tan sencilla como falaz: argumentan que la práctica ilegal del aborto se cobra la vida de muchas mujeres, al tenerlo que realizar de forma oculta y sin garantías sanitarias; por tanto, los abortistas amparados por la propia Naciones Unidas reclaman la despenalización del aborto como defensa de la vida de la madre. Eso sí, a costa de la vida del ser humano no nacido. Y para ello, los abortistas utilizan la legislación de Naciones Unidas que exige garantizar toda la vida humana, a fin de poder asegurar solamente la vida de las madres que desean abortar.
Colombia es el primer éxito ?parcial, pues no han logrado la despenalización total del aborto- de los abortistas en Iberoamérica, pero Brasil posiblemente sea el siguiente país donde se abra la veda del aborto. Y, en cascada, el resto de Iberoamérica.
Haz que Naciones Unidas reciba tu protesta, y contribuye a que otros que como tú defienden la vida del no nacido y de la madre hagan lo mismo. Ponte en contacto con las organizaciones pro vida más potentes del mundo e invítales a secundar esta iniciativa.

¿Cómo?

Te proponemos que suscribas esta alerta con el texto sugerido o con otro que tú prefieras, destinada a las organizaciones pro vida más importantes del mundo, invitándoles a dirigirse a Naciones Unidas reclamando la defensa de la vida del no nacido y de la madre. Tu carta la recibirán esas organizaciones pro vida y los máximos responsables de Naciones Unidas.

Envía tu carta a asociaciones del mundo iberoamericano:

• Vida Humana Internacional Sección para países de habla española de Human Life Internacional
  • Organizaciones afiliadas a Vida humana internacional:
    - Argentina: Asociación Pro Familia Buenos Aires
    - Bolivia: ANE Provida
    - Brasil: Provida Família:
    - Chile: Movimiento Anónimo por la Vida
    - Colombia: Fundación Cultura De La Vida Humana y Centro de Apoyo a la Mujer
    - Costa Rica: Asociación Defensa de la Vida
    - El Salvador: Fundación Sí a La Vida
    - España: Evangelium Vitae:
    - Nicaragua: Asociación Nicaraguense por la Vida
    - Panamá: Fundación Ofrece Un Hogar:
    - Paraguay: SEAVI (Servicio de Amor y Vida)
    - Perú: CEPROFARENA:
    - Puerto Rico: Asociación Pro Derechos de la Familia
    - Uruguay: Asociación Esperanza Uruguay: - Venezuela: Voluntarias por la Vida
Nombre*
D.N.I.
Asunto*

*Campos obligatorios

Envía tu carta a otras organizaciones provida internacionales y la ONU:

• Naciones Unidas
  • Human Life International
  • EPLD - European Pro-Life Doctors
  • American Life League (EEUU)
  • Polska Federacja Ruchów Obrony Zycia(Polonia)
  • Human Life International Suisse | Suiza
Asunto*

*Campos obligatorios

Otras acciones

• Escribe a 120 medios de comunicación denunciando la actitud de la ONU y el abandono de los colombianos por parte de sus autoridades
  • Envía la carta propuesta al Presidente de Colombia, Alvaro Uribe, a través del siguiente formulario

Alertas relacionadas

Recursos de Información

Para poder comentar esta noticia debes estar registrado en la comunidad HO o haber iniciado sesión.

HazteOir.org

es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de los ciudadanos en la política

EL MOVIMIENTO HO LO FORMAN

ciudadanos activos