Concentración por la vida el 14 de Febrero

14 F: Manifestación por la vida en Madrid a las 12.00 frente a Dator. No podemos dejar que se siga matando impunemente a tanto niño inocente. Acude a la manifestación que se llevará a cabo en la calle Hermano Gárate de Madrid. Esta Ley injusta está acabando con lo más valioso de nuestra sociedad: los niños. Disfrazado de derecho de elección se está vulnerando el más preciado derecho de todos: "el derecho a la vida... a toda la vida".

ULTIMA HORA: se han diseñado y construido 1000 lazos azules hechos con CINTA DE CANASTILLA DE BEBE, azul cielo. Se repartirán a todos los asistentes.

Desde el año 85 existe una terrible ley del aborto que ha permitido terminar con la vida de más de 700.000 seres humanos débiles e indefensos. Esa ley genera la primera causa de muerte por encima de las enfermedades cardio-vasculares, por encima de las enfermedades infecto-contagiosas, por encima de los tumores y por encima de los accidentes de tráfico. Este sábado 14 de febrero, Día de los Enamorados, a las 12.00, ha sido convocada una manifestación por la vida, autorizada por la Delegación del Gobierno, frente al centro abortista Dátor de Madrid, C/ Hermano Gárate nº 4. Por favor, acude a la concentración por la vida frente a este lúgubre lugar. Organízate para estar con las tres generaciones: padres, hermanos e hijos. ENAMÓRATE DE LA VIDA... Y NO LA DEJARÁS MORIR<?xml:namespace prefix = o />

La ley del aborto llegó como una ley de situaciones extremas y hoy se ha convertido en el permiso para proseguir con una macabra rutina pagada en no pocas ocasiones por la Seguridad Social, con tu dinero, realizada en establecimientos privados y ejecutada con engaño, al margen de la letra de aquella ley ya de suyo injusta.

Al parecer, a nadie gusta esta ley, a nadie le gusta el aborto, pero se practican más de 70.000 al año. De ellos, el 97,7% se practican al amparo del supuesto de "riesgo para la salud psíquica de la madre". Los centros abortistas interpretan, en fraude de ley, que cualquier embarazo no deseado supone un riesgo para la salud psíquica de la madre. Jueces y fiscales se muestran indiferentes ante este incumplimiento sistemático de la
ley, archivando cuantas denuncias o querellas se han formulado sobre la materia, con lo que se produce una auténtica quiebra del Estado de Derecho.

Y esto por no hablar de los "heridos" de esta terrible ley. ¿Qué se puede decir de una madre que aborta?. Son unas víctimas más. La primeras engañadas y convencidas de que no existe otra opción. Empujadas a cometer este crimen y luego abandonadas a su suerte, a solas con su conciencia para toda la vida. A solas con la imagen del hijo que hubiera podido ser. De ellas no se ocupa la ley. De ellas no se ocupan las clínicas abortistas, de ellas no se ocupan los movimientos feministas, de ellas no se ocupan los políticos. De ellas nos ocupamos nosotros, con nuestra comprensión, nuestra ayuda y nuestro cariño.

Ellas, con su testimonio y su terrible carga, son los mejores argumentos para parar este desolador panorama.

?¿Y yo qué puedo hacer?... ¡Que alguien haga algo!!... Esto no puede seguir así...Por favor, haz algo de verdad, algo auténtico. Escápate del mundo irreal y virtual. Haz algo que te satisfaga realmente. Algo que cuando lo recuerden puedas decir ?¡yo estuve allí!?. Que no tengas que decir esas dos palabras malditas: ?Demasiado tarde?.

Diremos muy alto que el aborto es terminar con la vida de los más inocentes y débiles. Queremos que se revise la ley y quede abolida. Al igual que las leyes sobre la esclavitud y el racismo fueron abolidas y ahora somos más libres, pedimos la abolición de la pena de muerte para los concebidos y no nacidos.

Ahora. Hoy, día de los enamorados. No les falles. No nos falles. No te falles.

DÍA 14 de febrero, sábado a las 12:00 del mediodía en c/ Hermano Gárate, junto al metro de Tetuán.

Pedimos voluntarios para colaborar en la colocación y distribución de carteles en Madrid. Interesados dirigirse a michelangelo@hazteoir.org. Muchas gracias.

MANIFESTACIÓN VIRTUAL

Si por razones de trabajo, familiares, de salud, de lejanía, no pudieras acudir, aquí te dejamos un Libro de Visitas para que puedas dejarnos tu mensaje de aliento. Nosotros nos encargaremos de hacérselo llegar a Instituciones y Autoridades... (iba a poner "competentes", pero en este tema no son muy competentes, la verdad).

Pón tu mensaje de aliento en este Libro de Visitas

Así de contentos se pondrán los niños que logremos salvar con nuestra presencia:

Puedes escribir al Director de la Dator para manifestarle tu propia opinión:

rn

Nombre*
D.N.I.
Asunto*
Mensaje

A la att. del Sr. Director de la "clínica" DATOR.rn Estimado "Sr.", rn[Nombre y apellidos] rn

*Campos obligatorios.

Puedes también llamar por teléfono a la Dator

• Desde Madrid: 915712700 rn