Bella ya está en los cines de España

Bella ya está en los cines de España

BELLA, la mejor película provida jamas producida, llega a España este viernes. No dejes de ir a verla este fin de semana. Disfrútala y, al mismo tiempo, apoya el derecho a vivir.

Como sabes, BELLA ha cambiado la vida de cientos de personas en Estados Unidos…¡Ahora tiene el potencial de hacerlo también en España! Pero sólo si tenemos una primera semana de estreno potente que rompa todas las expectativas. Si lo conseguimos, la película se mantendrá en cartelera durante más tiempo y podrá acceder a la gente que más necesita recibir su mensaje.

Al mismo tiempo, BELLA transmite un mensaje inequívocamente provida y en contra del aborto. Por eso, ahora que estamos luchando por el "Derecho a Vivir", es esencial que demos a conocer BELLA.

BELLA es una de las mejores películas jamás producidas. Todo un canto a la vida y a la alegría.

Asiste al estreno, en cualquiera de las salas en las que se proyecte, en toda España.

Puedes consultar la "cartelera de cine" y comprobar dónde proyectan la película entrando en http://www.hazteoir.org/files/CinesBella.pdf  

Mediante el pre-alquiler de una sala de cine, o parte de ella, donde se proyecta Bella puedes ahorrar un euro por entrada, si el grupo de personas es de 100 a 200 personas, ó un euro y medio por entrada en caso de ser de 200 a 300 personas. Puedes garantizar que un grupo importante de tus amigos y familiares tengan la oportunidad de ver BELLA en tu ciudad y en la semana de su estreno nacional.

Para alquilar una sala de cine, simplemente llama al 627 956 045 o al 667 485 573 y deja tus datos de contacto (nombre, ciudad y número de personas). Gracias a tu ayuda podremos garantizar el éxito del estreno antes de fin de semana de estreno de la película.

Ayuda a promover la Bella:

  • Para información general, trailers, comentarios y videos exclusivos visita: http://www.bellalapelicula.com/  
  • Para descargar las herramientas de marketing y recursos para promover la película entra en: http://www.bellaresources.com/  
  • Para pre-alquilar una sala de cine llama al 627 956 045 o 667 485 573