Argentina: Apoya el proyecto de penalización del aborto farmacológico

Argentina: Apoya el proyecto de penalización del aborto farmacológico

Ho Argentina escribió, "El diputado Guillermo Alchourón presentó en la Cámara de Diputados de la Nación, un proyecto de ley que penaliza el ?aborto farmacológico?, es decir el aborto producido por medios químicos en los primeros días de la concepción. El proyecto pide penas para ?los que fabricaren, distribuyeren, comercializaren, prescribieren y vendieren especialidades medicinales con efectos abortivos o antiimplantatorios y/o de alguna manera cooperaren en esos supuestos?. Escribe a los diputados responsables y muéstrales tu apoyo a la iniciativa. "

La vida es un valor indisponible, y así lo recoge la Constitución argentina. Sin embargo, el "aborto farmacológico" se ha convertido en habitual entre nuestra sociedad con el silencio de nuestra falta de conciencia. Defiende la vida desde el comienzo, desde el momento de la fecundación.
 
Envíale un correo al diputado Alchourón que ha presentado esta iniciativa legislativa. Para ello puedes suscribir la carta modelo que proponemos en la que como siempre podrás modificar lo que consideres oportuno.
 
Nombre*
E-mail*
D.N.I.
Asunto*
Mensaje

Sr. Diputado Nacional Guillermo Alchourón De mi mayor consideración:

Por la presente deseo expresarle mi apoyo, por el proyecto de ley que ha presentado en la Cámara de Diputados y que lleva el N˚ de expediente 4971-D-03, en el cual pide penas para "los que fabricaren, distribuyeren, comercializaren, prescribieren y vendieren especialidades medicinales con efectos abortivos o antiimplantatorios y/o de alguna manera cooperaren en esos supuestos". Mediante su proyecto de ley se ayuda a proteger el principal derecho de las personas, el derecho a la vida, sin el cual ningún otro derecho es posible. Además, dicho proyecto tiene en cuenta que para nuestra Constitución Nacional y la Legislación Civil y Penal, la vida comienza en el momento de producirse la concepción, y considero que por lo tanto todo atentado a la vida a partir de ese instante, debe penarse, más aún tratándose de víctimas inocentes e indefensas.

Sin más lo saludo atte.
(Nombre, Apellido y DNI)

*Campos obligatorios
 
Esta carta será enviada a los siguientes destinatarios:
  • Dip. Nac. Guillermo Alchourón
  • Cámara de Diputados de la Nación (CDN)
  • CDN ? Comisión de Educación
  • CDN ? Comisión de Acción Social y Salud Pública
  • CDN ? Comisión de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia
  • CDN ? Bloque Partido Justicialista
  • CDN ? Bloque Unión Cívica Radical
  • CDN ? Bloque Acción por la República
  • CDN ? Bloque Unión por la Argentina