Apoya la campaña internacional contra la pena de muerte

Apoya la campaña internacional contra la pena de muerte

CSE escribió, "En estos momentos 112 países han abolido la pena de muerte (por ley o de hecho). Por otra parte, se mantiene en otros 83 países. Armenia, Serbia Montenegro, Chile y Costa de Marfil la han abolido en los últimos dos años. Firma la campaña online. "

Iniciativa lanzada por la Comunidad de San Egidio.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

 

Únete a la iniciativa de San Egidio y otras organizaciones no gubernamentales reunidas en la Coalición Mundial contra la Pena de Muerte (WCADP), para expresar tu rechazo a la pena de muerte.

 

En estos momentos 112 países han abolido la pena de muerte (por ley o de hecho). Por otra parte, se mantiene en otros 83 países. Armenia, Serbia Montenegro, Chile y Costa de Marfil la han abolido en los últimos dos años.

 

El sistema judicial nunca es infalible. La pena de muerte es un instrumento de justicia "irreversible". Y el hombre no puede quitar lo que no puede restituir, aclara Mario Marazziti, portavoz de la Comunidad de San Egidio.

 

Con la campaña, la Comunidad de San Egidio pide una moratoria universal de las ejecuciones capitales, llamamiento apoyado por cinco millones de firmas.

 

Firma su formulario online pinchando aquí.

 

Más información en http://www.santegidio.org