Petición a: S.M. el Rey Don Felipe VI

Acabar con la ley de Memoria Histórica

1 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100 firmas.

Acabar con la ley de Memoria Histórica

Los Españoles estamos hartos de ver como se utiliza la "Memoria Histórica" como cortina de humo para evitar hablar de los reales problemas que tiene España, estamos observando el desarrollo de un posible gobierno frentepopulista, que prohibiria la "apologia del franquismo" . Todo al mas estilo de un Frente Popular que organizó durante la Guerra Civil y aún antes, el exterminio, del clero y de personas distinguidas por su catolicismo, la destrucción sistemática de templos de gran valor artístico, monasterios insignes, bibliotecas lujosas y hasta cruces de los cementerios, solo que esta vez disfrazado y modernizado. El Frente Popular de 1936 y de antes se trató de un genocidio como el que perpetraron los soviéticos en Ucrania. No queremos que la historia sea manipulada a su antojo. Los Españoles no queremos eso, y, prueba de ello te invito a firmar esta petición para la derogación de la Ley de Memoria Histórica que sera enviada a S.M. el Rey Don Felipe VI.

Atentamente,

Daniel Alonso Castelo "Dani Camera"
____________________________________________________
Alianza Unida por España

Esta alerta ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de HazteOir.org. HazteOir.org no se hace responsable de su contenido.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Petición a: S.M. el Rey Don Felipe VI

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

1 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100 firmas.