Retirada del cuadro "Vive l´amour" de la Sala de Espera de Pediatría del Centro de Salud La Plata ( Torrejon de Ardoz"

Petición a: Director de Gerencia Asistencial de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid

0 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100 firmas.

Se trata de la copia de una obra de la autora Niki de Saint Phalle, en el que figura un llamativo árbol, con profusión de ramas y hojas de vivos colores, con una pareja del mismo sexo abrazándose, abrazo que sugiere una gran carga sexual entre adultos, con la leyenda/mensaje de “Vive l ́amour”.La información en los Centros de Salud debe ser aséptica sin entrar en otras consideraciones ni publicidad inducida, excepto aquella enfocada a la educación para la salud.Resulta sorprendente que un mensaje que va dirigido a los menores para su hipotético sosiego y tranquilidad en una Sala de Espera de Pediatría, esté conformado por dos adultos del mismo sexo en un claro acto con connotaciones sexuales.

Esta alerta ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de HazteOir.org. HazteOir.org no se hace responsable de su contenido.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

0 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100 firmas.