Petición a: Publico en General

Una nueva planta tratadora de aguas en Mazatlán, Sin.

0 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100 firmas.

Una nueva planta tratadora de aguas en Mazatlán, Sin.

Los desechos de aguas negras que no son tratados van a dar al mar y esto contamina nuestro bello mar, no podemos seguir permitiendo esto! Esta peticion es para que se hagan responsables del daño que estan causando al medio ambiente y no solo eso, se exige una nueva planta tratadora mas sustentable y amigable con el ambiente es decir, una planta de tratamiento de agua anaerobia combinadas con un sistema de limpieza bilógico, este tipo de plantas de tratamiento constan de un biodigestor anaerobio (que como su nombre lo dice digiere las aguas negra, además de producir biogás) y un sistema de humedales artificiales que asemejan a la naturaleza para terminar el proceso de limpieza del agua. Esto es lo que se necea, pero se ocupa de tu apoyo, ayudanos a firmar esta peticion que haremos llegar a las autoridades correspondientes y no descansaremos hasta que nuestro objetivo se cumpla, sumate!

Esta alerta ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de HazteOir.org. HazteOir.org no se hace responsable de su contenido.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Petición a: Publico en General

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

0 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100 firmas.