Petición a: AL SR. DIRECTOR del I.N.S.S de Barcelona (Sr. Laraña Cobo)

4 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100 firmas.

Porque la S.Q.M. NOS AFECTA A TODOS,existe en España como en otros países,es la enfermedad del presente,del siglo XXI y LA DEL FUTURO y en España la niegan, no quieren reconocerla en el INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL dejándo desamparadas a las personas que las sufren. Tenemos que tomar medidas y reivindicar este grave problema de salud en España,tanta polución y químicos con los que día a día convivimos hasta llegar a invalidar y aislar a la persona que la padezca de la sociedad,este es mi caso y es una gran ALERTA y nos afecta a todos nosotros,a los hijos,que será de ellos en unos años.

Soy Elena Borrás Marín,tengo 40 años y llevo 4 años sin salud,un gran declive y una pesadilla que vivo a diario,ésta situación me fuerza pensar en la muerte pero quiero VIVIR de una manera digna dentro de mis varias enfermedades de Sensibilizacion Central...Perdí mi puesto fijo del trabajo,mi gente,mi hogar,mi identidad como persona,mi salud y mi paz mental y encima de que estoy aislada en la montaña forzadamente fuera de la capital donde vivía, estoy sin ningún tipo de ingreso, con una DEPENDENCIA GRADO I por lo que me darán 150 EUROS a finales del 2020 no quieren reconocerme la incapacidad permanente...No tengo para comer,ni para adaptar mi nutrición,mi entorno,mis productos de limpieza y de higiene,todo natural sin químicos,solo estoy SEGURA EN CASA y hasta para ir al medico tengo grandes problemas de salud por lo que he de ir con una mascara especial con filtros y todos te miran pues es muy exagerada molestando su peso y presion. La Sensibilidada Química Múltiple es muy compleja y se le asocia un pack de patologias que te separan por una linea cada dia entre la vida y un posible suicidio quien no tenga suficiente apoyo psicologico y psquiatrico( Fibromialgia,S.Fátiga Crómica y Sensibilidad Electromagnética....Yo quiero vivir y luchar pero dignamente con apoyo por parte de éste gobierno y ésta Institución reconociéndome la Incapaciadd permanente con su correspondiente paga para mi supervivéncia por no ser apta para incorporarme laboralmente y tener que estar excluida de la sociedad en mi refugio campo.RUEGO SE ME RECONOZCA LA INCAPACIDAD PERMANENTE por S.Q.M.. Yo vivo en Barcelona y lo que he vivido en el CatSalut es vergonzoso...Me he encontrado con 3 medicos de cabezera que me decian en mi cara que ellos no creen en ello que no existia mientrás yo agonizaba y lo perdía todo.Sres. la OMS hace años que ha reconocido estas enfermedades de Sensibilizacion del Sistema Nervioso Central. NO interesa reconocer estas enfermedades porque supone reconocer la gran toxicidad en el aire y en productos de uso diarío con químicos como son los ambientadores,perfumes,etc y ese aire que respiramos tan contaminado,hay que concienciar a los ciuadadanos,OJO. PONGAMOS ENCIMA LA MESA ESTAS ENFERMEDADES de SENSIBILIZACIÓN CENTRAL Y SU CORRESPONDIENTE RECONOCIMIENTO INVALIDANTE A QUIENES SUFREN LA S.Q.M.... POR UNA VIDA DIGNA DENTRO DE UNA ENFERMEDAD DE LA QUE NO SE HABLA:LA SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE. RECLAMO REVISEN MI EXPEDIENTE REF. IPM-TR0219-0-2019/513.238-14!!!!Y SE ME OTORGUE LA INCAPACIDAD PERMANENTE!Gracias a todos los que nos apoyáis de corazón.Atentamente: ELENA BORRÁS

Esta alerta ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de HazteOir.org. HazteOir.org no se hace responsable de su contenido.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Petición a: AL SR. DIRECTOR del I.N.S.S de Barcelona (Sr. Laraña Cobo)

RUEGO SE ME RECONOZCa la INCAPACIDAD PERMANENTE POR SENSIBILIDAD QUIMICA MULTIPLE.Soy Elena Borrás Marín,tengo 40 años y llevo 4 años sin salud,un gran declive y una pesadilla que vivo a diario,ésta situación me fuerza pensar en la muerte pero quiero VIVIR de una manera digna dentro de mis varias enfermedades de Sensibilizacion Central...Perdí mi puesto fijo del trabajo,mi gente,mi hogar,mi identidad como persona,mi salud y mi paz mental y encima de que estoy aislada en la montaña forzadamente fuera de la capital donde vivía, estoy sin ningún tipo de ingreso, con una DEPENDENCIA GRADO I por lo que me darán 150 EUROS a finales del 2020 no quieren reconocerme la incapacidad permanente...No tengo para comer,ni para adaptar mi nutrición,mi entorno,mis productos de limpieza y de higiene,todo natural sin químicos,solo estoy SEGURA EN CASA y hasta para ir al medico tengo grandes problemas de salud por lo que he de ir con una mascara especial con filtros y todos te miran pues es muy exagerada molestando su peso y presion. La Sensibilidada Química Múltiple es muy compleja y se le asocia un pack de patologias que te separan por una linea cada dia entre la vida y un posible suicidio quien no tenga suficiente apoyo psicologico y psquiatrico( Fibromialgia,S.Fátiga Crómica y Sensibilidad Electromagnética...todas éstas crónicas!!!!!) junto a la Depresión Mayor y Ansiedad que inevitable es....Yo quiero vivir y luchar pero dignamente con apoyo por parte de éste gobierno y ésta Institución reconociéndome la Incapaciadd permanente con su correspondiente paga para mi supervivéncia por no ser apta para incorporarme laboralmente y tener que estar excluida de la sociedad en mi refugio campo.RUEGO SE ME RECONOZCA LA INCAPACIDAD PERMANENTE por S.Q.M.. Yo vivo en Barcelona y lo que he vivido en el CatSalut es vergonzoso...Me he encontrado con 3 medicos de cabezera que me decian en mi cara que ellos no creen en ello que no existia mientrás yo agonizaba y les aportaba informes en los que me invalidaban grandes doctores en la mteria de la Medicina Interna...Sres. la OMS hace años que ha reconocido estas enfermedades de Sensibilizacion del Sistema Nervioso Central. NO interesa reconocer estas enfermedades porque supone reconocer la gran toxicidad en el aire y en productos de uso diarío con químicos como son los ambientadores,perfumes,etc y ese aire que respiramos tan contaminado,hay que concienciar a la población. PONGAMOS ENCIMA LA MESA ESTAS ENFERMEDADES de SENSIBILIZACIÓN CENTRAL Y SU CORRESPONDIENTE RECONOCIMIENTO INVALIDANTE A QUIENES SUFREN LA S.Q.M.... POR UNA VIDA DIGNA DENTRO DE UNA ENFERMEDAD DE LA QUE NO SE HABLA:LA SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE.

RUEGO Y RECLAMO REVISEN MI EXPEDIENTE REF. IPM-TR0219-0-2019/513.238-14!!!!Y CON MI TOTAL GRATITUD POR LAS MOLESTIAS QUE EXIJO PARA QUE SE ME OTORGUE LA INCAPACIDAD PERMANENTE!

Atentamente: ELENA BORRÁS

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

4 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100 firmas.