Que el Presidente Ivan Duque Marquez organice un bloque de busqueda para capturar al grupo terrorista Aguilas Negras.

Petición a: Ivan Duque MArquez - Presidente de la Republica de Colombia.

 

Que el Presidente Ivan Duque Marquez organice un bloque de busqueda para capturar al grupo terrorista Aguilas Negras.

0100
24
 
24 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100 firmas.

Que el Presidente Ivan Duque Marquez organice un bloque de busqueda para capturar al grupo terrorista Aguilas Negras.

600 líderes sociales asesinados desde 2016 hasta hoy. Esto es un genocidio sistemático.

En los años noventa se creo un bloque de búsqueda que logro diezmar los dos carteles de droga mas poderosos de la tierra, el cartel de Medellín y el cartel de Cali, era una labor titánica por el poder, la influencia que tenían estos carteles y los actos terroristas que estaban cometiendo. Su efectividad fue histórica.

Ahora otro grupo o grupos trabajan desde la oscuridad amenazando, asesinando, aterrorizando líderes sociales, esparcen panfletos.  La policia, ni la fiscalia, no encuentra pruebas contundentes para asociar quienes se hacen llamar los Águilas Negras, Sin embargo un bloque de busqueda con inverstigadores especializados puede descubrir pruebas y empezar a perseguir los criminales que funcionan desde la clandestinidad, dejando el precedente que sus acciones clandestinas no serán impunes. 

https://www.semana.com/enfoque/articulo/quien-esta-detras-de-las-aguilas...

https://colombiareports.com/aguilas-negras/

Recientemente fue atacada bajo circunstancias oscuras Francia Marquez, ganadora del premio Goldman por su esfuerzo por conservar el medio ambiente.

https://sostenibilidad.semana.com/impacto/articulo/francia-marquez-gana-...

https://es.mongabay.com/2018/04/francia-marquez-colombia-gana-premio-gol...

Ella fue amenzada por las Aguilas Negras en el 2015 según el siguiente articulo de www.amnesty.org

https://www.amnesty.org/download/Documents/AMR2300062015SPANISH.pdf

Además, Entre los grupos de víctimas identificados por las autoridades hay abogados de derechos humanos, lideres LGBTI, afrodescendientes, políticos, sindicales campesinos e indígenas. pero las juntas de acción comunal, de acuerdo con cifras de la ONU, han puesto más del 50 por ciento. Algo preocupante, pues 7 millones de colombianos actualmente están vinculados a una de ellas. * Extraído de Semana. 

De la página de la presidencia de la republica veo que:

Tiene entre sus objetivos 1. Coordinar el diseño e implementación de políticas públicas de inclusión social.

2. Coordinar los temas de emprendimiento, productividad e innovación a través de la articulación de las entidades del gobierno y el sector privado para el desarrollo del país.

3. Fortalecer las políticas públicas encaminadas a la legalidad, la seguridad nacional y la transparencia.

4. Generar los mecanismos oportunos, adecuados y eficientes para el cumplimiento de las funciones del señor Presidente.

5. Innovar los procesos estratégicos y de apoyo, a través de los recursos logísticos para fortalecer la gestión de la Entidad con calidad y seguridad de la información.

También es función del Presidente: El Presidente de la República simboliza la unidad nacional y al jurar el cumplimiento de la Constitución y de las leyes, se obliga a garantizar los derechos y libertades de todos los colombianos.

Esta dentro de la capacidad del Presidente Iván Duque, buscar a estos criminales y detener sus acciones ofreciendo recompensas para conocer sus autores intelectuales y movilizando un escuadrón especializado de policías y ejercito.

Esta alerta ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de HazteOir.org. HazteOir.org no se hace responsable de su contenido.

¡Firma esta alerta ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Petición a: Ivan Duque MArquez - Presidente de la Republica de Colombia.

Señor

Presidente de la Republica de Colombia

Iván Duque Márquez

Por medio de la presente petición pedimos que por favor establezca un bloque de búsqueda para capturar a todos los integrantes del grupo terrorista Águilas Negras.   En su grito de gobierno “Construyendo un país con Legalidad, Equidad y Emprendimiento”, está la clave.  No puede haber legalidad, ni equidad, ni emprendimiento si continúan estos atentados contra líderes sociales que extienden la democracia con sus voces de manera pacífica.

Estos grupos que trabajan desde la avaricia y amedrantan con violencia a los ciudadanos de vida sencilla y humilde no tiene cabida en nuestra sociedad que busca llegar a la modernidad y la tolerancia.  Pareciera que estas Águilas Negras buscaran para solo unos pocos el bienestar de sus gordas influencias por encimas de los sueños y el futuro de la mayoría de los colombianos que creen en el trabajo duro, que no quieren aportar más muertos a lo que es la república de Colombia, y que quieren una vida digna, sensata y bien llevada con alegría.

Siempre que haya una amenaza frente a la libre expresión toca restringirla y darle alas a la voz libre.  Vea lo que pasó en Venezuela con Chávez, el espejo opuesto de Colombia, el empezó callando a los periodistas en su contra y todo su régimen se ha venido abajo moralmente y próximamente de manera permanente.  No es ideal que ningún gobierno que se deje llevar por los extremos, ni socialistas, ni comunistas, ni capitalistas.  Necesitamos un gobierno que piense en el grandísimo potencial de un país llamado COLOMBIA que por fin nos ayude a salir del estatus de tercer mundo y de ser gran importancia para nuestro planeta tierra.  Colombia por fin quiere reivindicarse ante la historia de la raza humana y esta masacre de líderes sociales solo nos atrasa y nos avergüenzan ante el mundo y hacia nuestro futuro que son los niños y la juventud.

Colombia es un país que tiene que dejar de trabajar desde la desconfianza.  Sí desde el amor, el respeto y la empatía.

EL Planeta Tierra ve a Colombia con esperanza, nosotros somos el ombligo del mundo.

 

Gracias por la atención prestada,

 

El Pueblo de Colombia.

 

Gracias por la atención prestada,

El Pueblo de Colombia.

 

Atentamente,
[Tu nombre]

Que el Presidente Ivan Duque Marquez organice un bloque de busqueda para capturar al grupo terrorista Aguilas Negras.

Firma esta alerta ahora

0100
24
 
24 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100 firmas.