Petición a: VODAFONE ESPAÑA

Que las compañías telefónicas dejen de abusar del consumidor

5 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100 firmas.

Que las compañías telefónicas dejen de abusar del consumidor

Vodafone, con la que llevo algo más de 3 años. Los 3 años con problemas, cobros de más, ofertas incumplidas que tengo por escrito... Y un largo etcétera que me ha provocado sendos dolores de cabeza, mucho tiempo perdido, 16 llamadas en un mes, largos minutos de espera, llamadas colgadas por ellos, promesas de "te llamamos y lo solucionamos", agentes telefónicos que dicen haberlo solucionado... Nuevo mes, nueva estafa. Otra vez que se han saltado el acuerdo de la oferta.
Y me tienen secuestrado porque claro, como deje de pagar. Me cortan la linea. Devuelvo recibo, me cortan la linea.
A día de hoy, me deben alrededor de 300€ y siguen sin hacerme efectiva la oferta que me prometieron en diciembre 2018 para retenerme. UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.

FIRMA PARA QUE NOS AMPARE LA LEY.

Para que dejen de tener tanto poder sobre nosotros. El mvl que hoy en día se ha vuelto tan imprescindible, nos tienen atados de pies y manos.

Esta alerta ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de HazteOir.org. HazteOir.org no se hace responsable de su contenido.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Petición a: VODAFONE ESPAÑA

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

5 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100 firmas.