ANULACIÓN DECRETO TUNING "LUCES DIURNAS"

Petición a: DIRECTOR GENERAL DE TRÁFICO (SR. PERE NAVARRO)

ANULACIÓN DECRETO TUNING "LUCES DIURNAS"

0 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100 firmas.

ANULACIÓN DECRETO TUNING "LUCES DIURNAS"

Es importantísimo, que se anule este Decreto, debido a que la implantación generalizada de las "Luces Diurnas" en todos los automóviles españoles, que no lleven de Fábrica dichas luces, para poder evitar cientos de accidentes que se producen por falta de visibilidad en cualquier época del año. Si no fuese, tan importante dicho requisito la DGT, no lo habría recomendado instalar de Fábrica en los nuevos automóviles.
El Decreto de Tuning incluye, que las "Luces Diurnas" deben pasar los mismos requisitos del Tuning con varias Homologaciones para poder instalar dichas luces y que aparte de tener un Coste elevado, tienen que estar reflejadas en la Tarjeta Técnica de automóvil.
Sr. Pere Navarro, parece ser, que usted mide mucho mejor los factores de riesgo en la conducción, con objeto de rebajar el número de accidentes españoles.
En base a este criterio, Sr. Pere Navarro, le solicito anule la Orden de Tuning para las "Luces Diurnas", para que la mayoría de automovilistas españoles que no tenemos dichas luces, las podamos instalar libremente.

Esta alerta ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de HazteOir.org. HazteOir.org no se hace responsable de su contenido.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Petición a: DIRECTOR GENERAL DE TRÁFICO (SR. PERE NAVARRO)

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

0 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100 firmas.