Apoya esta propuesta para que respeten las lincencias VTC y se favorezcan las nuevas propuestas de licencias

Petición a: A todos los ciudadanos a favor de Uber y Cabify

3 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100 firmas.

Es importante apoyar esta propuesta porque ya está bien de que el gremio de taxistas se aproveche de nosotros; con precios abusivos y con un servicio precario; vivimos en una etapa en la que la libertad prevalece; ya se han roto muchos gremios y se han reducido mucho los abusos a los ciudadanos como en telefónia, comunicaciones, agua o electricidad. Para que nuestro país avance y los servicios mejoren es necesaria la competencia; por nosotros y por el avance de el país; de lo contrario siempre tendremos unos servicios precarios y estaremos en la cola de europa; especialmente en el sector turístico, que es uno de los que más dinero aporta a nuestro país

Esta alerta ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de HazteOir.org. HazteOir.org no se hace responsable de su contenido.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Petición a: A todos los ciudadanos a favor de Uber y Cabify

Apoya nuestra propuesta para favorecer las as lincencias ya otorgadas y favorecer las nuevas propuestas de licencia

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

3 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100 firmas.