Petición a: MISS UNIVERSO

COMPETIR MUJERES CON MUJERES CON GENES DE MUJER

1 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100 firmas.

COMPETIR MUJERES CON MUJERES CON GENES DE MUJER

RESPETO A LA DIGNIDAD DE LA MUJER CON GENES DE MUJER Y RESPETO A LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD, CON BUENOS EJEMPLOS. QUE NO LOS CONFUNDAN CON LA PRESENCIA DE UN HOMBRE CON GENES DE HOMBRE, DISFRAZADO DE MUJER,Y QUE AL PARECER REQUIERE DROGAS PARA MANTENER SU APARIENCIA DE MUJER, AUNQUE NO LO SEA.
EL APOYO DE INSTITUCIONES U ORGANIZACIONES INTERNACIONALES QUE PROMUEVEN EL ATAQUE AL SANA MORAL, ES INJUSTO QUE UN HOMBRE COMPITA CON MUJERES EN UN CONCURSO DE MUJERES CON GENES DE MUJER.
Sería útil sí. Señores de CITIZENGO, HAZTEREIR, también evaluaran el tema. Cada vez que he enviado temas importantes, me lo devuelven para que yo prepare lo que se quiere divulgar y someter al escrutinio del mundo. No soy milenio, y no soy experto en informática. Soy abuelo, JUBILADO, preocupado por lo que están heredando y heredaran las nuevas generaciones. Y me siento en una condición de indefensión. Por eso acudo a Uds. Escribo a medios locales y grupos de WAPP. Se crea conciencia, sin embargo su impacto es muy limitado. Inclusive he enviado documentos a la Asamblea Nacional y a Instituciones del estado para crear conciencia. Mis escritos se distinguen como: "Despierta Panamá", que pudiesen ser "DESPIERTA MUNDO".

Hoy EL MUNDO DEBE PROTESTAR y firmar una petición, a través de CITIZENGO, HAZTE REIR u otro medio que ame a Dios y su doctrina sobre la sana moral. Hay que despertar. El transexual debe competir con transexual. Que en el Miss Universo, un concurso de mujeres. Es totalmente injusto que compita un hombre disfrazado de mujer. Entiendo que debe tomar drogas especiales, que requiere la operación que se hacen. Entiendo que debiesen tomar drogas para conservar el disfraz. Al parecer competiría drogado. Esta sería una nueva regla en competencia. Miss Universo es el concurso, por excelencia, que quiere destacar a la mujer, con genes de mujer. No es justo que compita un hombre, con genes de hombre, que nació en España y que va a competir con mujeres que sus genes, son de mujer. en el Concurso de Miss Universo. Esto es un ataque a la fe, de parte de un gobierno que le ha declarado la guerra a Dios, con sus acciones. Destruye cruces, ataca templos y hace todo lo necesario para acabar con la fe del pueblo Español. Es un gobierno que no gano por las urnas, sino por grupos con doctrinas alejadas de Dios. Un Mr. aunque tenga un disfraz, fuera de serie, nunca será Miss. En Panamá tenemos un programa, que para mí deja mucho que desear, donde hombres se visten de mujer y mujeres de hombre, se maquillan y lo demás, y el programa lo llaman, TU CARA ME SUENA. El transexual puede competir allí, si lo desea. Al final todos permanecen con el sexo que determinan sus genes. Son tan hermosas las declaraciones de las misses mujeres, con genes de mujer, sobre todo la de Panamá a nivel internacional, que muestra altísimos valores morales. Y con la historia que hoy presenta el mundo, apoyado por las instituciones como la ONU, otras, y el amarrar préstamos a la aprobación de leyes anticristianas, hay muchas probabilidades de que se denigre a la mujer y un hombre disfrazado de mujer, que al parecer requiere drogas para sostener su condición, las destruya moralmente. Lo cual se pudiese decir, que ha ocurrido, sólo con participar en el concurso español. Mis respetos por el uso de su libre albedrío, y condolencias a esas mujeres españolas, que al parecer, voluntariamente, aceptaron competir contra ese hombre, al parecer, indeciso y confundido, en cuanto a su verdadera naturaleza. Recuerden como Hollywood dejo de lado, películas como la Pasión y han preferido premiar películas que dejan mucho que desear, como ejemplo, a la niñez y la juventud. Todo en harás de adversar a Dios y sacarlo del mundo. Ojala pudiese contar con su apoyo. Tengo otros temas de interés que pudiesen evaluar.

Esta alerta ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de HazteOir.org. HazteOir.org no se hace responsable de su contenido.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Petición a: MISS UNIVERSO

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

1 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100 firmas.