Evitemos juntos que la ciencia en México quede relegada por la ignorancia de sus representantes institucionales

Petición a: Pueblo de México

11 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100 firmas.

Todas las poblaciones en el mundo reconocen al conocimiento científico como pieza clave ante los desafíos económicos, políticos y culturales, al punto de que aquellas que saben potenciarla logran mayores niveles de desarrollo y calidad de vida. Hoy, el Presidente electo ha nombrado a Elena Álvarez-Buylla como titular del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnologia (Conacyt) poniendo en riesgo los avances que como nación hemos logrado. El Conacyt debe impulsar y fortalecer el desarrollo científico y la modernización tecnológica de México, mediante la formación de recursos humanos de alto nivel. La persona propuesta no cumple con esos requisitos, por el contrario, limitará la libertad de pensamiento a las áreas que por su autoritarismo considere relevantes, promoverá investigaciones de bajo rigor científico como lo ha venido demostrando en sus publicaciones y opiniones. No permitamos que el oscurantismo domine a México

Esta alerta ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de HazteOir.org. HazteOir.org no se hace responsable de su contenido.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Petición a: Pueblo de México

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

11 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100 firmas.