¡Elecciones Generales ya!

Petición a: Sr. Pedro Sánchez

 

¡Elecciones Generales ya!

02.000
1.224
 
1.224 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 2.000 firmas.

¡Elecciones Generales ya!

El Sr. Pedro Sánchez ha llegado a la Presidencia del Gobierno sin ganar ni una sola vez las elecciones generales en España.

Por el contrario lo único que ha conseguido es obtener los dos peores resultados electorales de su partido, el PSOE, en la historia de la democracia. Además llega al poder gracias al apoyo del brazo político de la banda terrorista ETA, Bildu, y gracias al apoyo de aquellos que quieren romper la unidad constitucional de España, es decir ERC y el PDeCAT.

Por ello, le pedimos al Presidente del Gobierno D. Pedro Sánchez que convoque elecciones generales de forma inmediata y devuelva la soberanía al pueblo español, para que sean los españoles los que decidan, quienes quieren que les gobierne durante los próximos cuatro años.

• También puedes realizar tu petición por teléfono llamando a la sede nacional del PSOE: 91 582 00 00

• A la residencia oficial del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Palacio de la Moncloa: 913 35 35 35

• Al Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados: 913 90 66 18

• A través de Twitter:

@sanchezcastejon

@PSOE

@ gpscongreso

Esta alerta ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de HazteOir.org. HazteOir.org no se hace responsable de su contenido.

¡Firma esta alerta ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Petición a: Sr. Pedro Sánchez

¡Elecciones Generales ya! 

Sr. Pedro Sánchez, usted ha llegado a la Presidencia del Gobierno sin ganar ni una sola vez las elecciones generales en España.

Por el contrario, lo único que ha conseguido usted, es obtener los dos peores resultados electorales de su partido, el PSOE, en la historia de la democracia.

Además, ha llegado usted al poder, gracias al apoyo del brazo político de la banda terrorista ETA, Bildu, y gracias al apoyo de aquellos que quieren romper la unidad constitucional de España, es decir ERC y el PDeCAT.

Por ello, le pedimos que convoque usted elecciones generales de forma inmediata y devuelva la soberanía al pueblo español, para que sean los españoles los que decidan, quienes quieren que les gobiernen durante los próximos cuatro años.

Atentamente,
[Tu nombre]

¡Elecciones Generales ya!

Firma esta alerta ahora

02.000
1.224
 
1.224 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 2.000 firmas.