Paralización de la propuesta de Ley a Favor de la Eutanasia y Suicidio Asistido.

Petición a: Congreso de Los Diputados

1 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100 firmas.

1. La Vida es un Valor Inviolable e Inmanipulable.

Este Valor permite el respeto absoluto hacia toda Persona, sin importar raza, situación económica, demográfica, o social; sin importar su indefensión, incapacidad para defenderse o fragilidad.

Este Valor permite el Pleno desarrollo de cada ser humano en toda circunstancia ya sea de= Alegría, Prosperidad, Pobreza, Riesgo, Desesperación, Desamparo, Ignorancia, Inocencia, Sufrimiento, Desgracia, Enfermedad, en virtud de que su vida es El Tesoro!!!!

Si La Vida es El Tesoro en sí , entonces, se resguarda, se atesora como Sagrada; ésto es, como aquéllo que valé por sí; y no que vale por otro, por su precio, rentabilidad, beneficio económico u utilidad para los demás. O, supuesto: Ahorro del desenbolso de las Prestaciones, ahorro en gastos médicos, economizar pagos de Paro, subsidios, ayudas de todo tipo. Ya que será mas RENTABLE eliminar vidas que cuidarlas.

2. Cuando se respeta a la Vidad por sí misma, se convierte en Un Bien. Que permite=

a) Discesnir y distinguir el bien del mal. Sin este respeto por la vida es imposible el reconocimiento y distinción de lo bueno y malo . Lo que permitiría cometer actos monstruosos sin ni siquiera detectarlo. Hoy vemos ya estos síntomas: Noticias en todos los Medios de comunicación social. Noticias aterradoras de Padres contra hijos, jóvenes contra jóvenes, hombres contra mujeres, adultos contra: niños, bebés, no nacidos, ancianos. Todo estos signos sociales han sido 《el caldo de Cultivo》a la regulación de la Eutanasia en España.

b) Al respetar la Vida por su propio Valor 《de Bien 》 se construyen relaciones de Fraternidad, altruismo, compasión, misericordia, bien común, solidaridad, subsidariedad, armonía social y paz.

3. El Valor de la Vida impide que El Mal se imponga en Valor Absoluto. En varios sentidos=

a) Mal que permita que el hombre use su Razón contra sí mismo, arguyendo razones para justificar racionalmente el Asesinato, el Suicidio. Entrando en una Lógica Maligna, abyecta, miserable que defenderá infamemente eliminar al débil, al frágil , al desvalido. Recordemos al caso británico , el niño al que se dejó morir: Alfie Evans.

b) Y Una Razón así, exterminadora de sí misma , se transfigura en Demencia, locura, alienación, enloquecimiento del sujeto que la ejerce. Una Razón asi , se extravía. El extravío envilece, somete a la población a los actos más abominables. Recordemos los Campos de Concentración del Holocausto Nazi ; éstos hoy modernamente se llaman = Aborto, Eutanasia, dulce muerte. Muestra del gran Sarcasmo del mal, pues es absurdo una muerte dulce, como lo es , un asesinato dulce o, un campo de Concentración dulce.

C) Una razón que ultraja y atropella se convierte en una razon delictiva que al transgredir los límites de la sensatez, prudencia, virtud, se vuelve una Razón Totalitaria que tiranizará a su civilización, sin posibilidad de 《 vuelta atrás》ya que El Mal como Valor es incapaz de limitarse o de ceder su poder , henchido de ruindad busca hacer el mayor daño posible.

T
4. La Regulación de la Eutanasia no es ejercicio de la Libertad sino de la Dictadura porque una libertad que va encontra del Sujeto que la ejerce, DEJA de ser Libertad. No hay libertad para la destrucción. Ciertamente el hombre es libre para Hacer El Mal o El Bien ... pero, una vez que DECIDE por El Mal, automáticamente PIERDE esta misma LIBERTAD que tuvo, porque se somete a la esclavitud de sus instintos, de la irracionalidad, del descontrol. Ciego y sordo se destruirá a sí mismo.

5. Si el hombre es libre; no es DEBER de Toda Sociedad Sana , evitar que el hombre ponga en peligro a la HUMANIDAD, a traves de la legislación que él mismo ha creado !???? No es Un DEBER JURÍDICO proteger al hombre de sí mismo !????

No es UN DEBER JURIDICO castigar y SEPARAR de la Sociedad democrática a = aquellas personas ,fundaciones y partidos políticos que hayan propuesto LEYES que la pongan en Peligro !???

No es UN DEBER JURIDICO velar porque este tipo de Propuestas nunca se examinen !???? Pues como considerar el asesinato !??? Es un Absurdo que ataca los fundamentos constitucionales de legitimidad del Estado. Un Estado que no protega al hombre de toda suerte de IDEOLOGIAS CAPRICHOZAS Y ANTINATURALES que rebajan y rompen la DIGNIDAD del Hombre, se DESLEGITIMA.

REFLEXIONEMOS.... Y Según la recta Consciencia, FIRMEMOS =

OBRA DE TAL MODO QUE TU OBRAR PRESERVE LA DIGNIDAD DE LAS PRÓXIMAS GENERACIONES Y A ESTE MUNDO

Esta alerta ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de HazteOir.org. HazteOir.org no se hace responsable de su contenido.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Petición a: Congreso de Los Diputados

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

1 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100 firmas.