Petición a: PARLAMENTO ESPAÑOL

Reclamar un referéndum, sobre la CONTINUIDAD o NO de las CCAA.

1 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100 firmas.

Reclamar un referéndum, sobre la CONTINUIDAD o NO de las CCAA.

Hay una cuestión que pasa desapercibida, pero que debemos de analizar. Se trata de lo siguiente:
Como se sabe, hace tres meses, mas o menos, que se intervino la Generalidad de Cataluña y se ceso a Consejeros y demás cargos de confianza, asesores, etc.
...Verdad ?
Como también se sabe, los ministros pasaron a ejercer responsabilidades que antes asumían los Consejeros.
... También es verdad !!
Ademas, ningún ministro ha tenido que personarse en Barcelona para ocupar asiento de los ex-Consejeros.
...Más verdad aún !!!
Como es de dominio público, en Cataluña están funcionando con total normalidad, hospitales, transportes públicos, colegios, etc.
... Sin ninguna duda !!
Así mismo siguen ejecutándose las obras programadas, los proveedores están cobrando con total normalidad como hacia tiempo que no pasaba.
... En fin, la Administración Publica catalana funciona normalmente y sin problemas o al menos, nadie ha dicho lo contrario, ni tan siquiera los independentistas, que ya es decir como que la cosa va de Puta Madre !!!
Entonces, como personas sensatas que somos, hemos de preguntarnos:
¿Realmente es necesaria la existencia de tantos Consejeros, la corte de enchufados y todo lo que llevan consigo...?
Si desde Madrid se consigue que toda una región como Cataluña funcione como un reloj, sin incidente alguno y sin que haya un ministro que esté físicamente allí...
¿Para qué NARICES necesitamos tanta parafernalia de organización autonómica?
Y si Cataluña funciona estupendamente sin Consejeros ni Parlamento... pues digo yo :
¿ Porqué no pueden las demás Comunidades Autónomas desaparecer y tener un solo Gobierno central?
Reccordemos que el modelo de las extintas cajas de ahorros lo liquidaron los políticos y sindicalistas autonómicos.
Y no olvidemos que las decenas de miles de millones de euros que se despilfarran anualmente en las comunidades autónomas han provocado una asfixia fiscal sin precedentes, un déficit incontrolable, una deuda pública impagable, un desempleo estructural, la insostenibilidad tanto de nuestro sistema de pensiones como de la sanidad, etc.
Es de dominio publico, que las cúpulas dirigentes a nivel político, empresarial y mediático han ocultado a los ciudadanos las múltiples deficiencias del sistema autonómico y así han conseguido silenciar cualquier debate que ose cuestionar la conveniencia de mantener las comunidades autónomas.
Para que no peligren, la Seguridad Social, las pensiones de jubilación, las ayudas sociales y las prestaciones sanitarias, ademas de garantizar el bienestar social, es por lo que creo que deberían de recabarse firmas para reclamar un referéndum, sobre la CONTINUIDAD o NO de las CCAA.

Esta alerta ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de HazteOir.org. HazteOir.org no se hace responsable de su contenido.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Petición a: PARLAMENTO ESPAÑOL

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

1 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100 firmas.