Que dejan a aquellos que montan sin bocado hacer una clase en concreto para nosotros en los concursos.

Petición a: Federación española de doma clásica

0 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100 firmas.

Estoy en contra de todas las personas que están en contra de montar sin bocado, es obvio que es mejor para el caballo. El problema es que la federación está muy pasada de moda, ¡no ven que es más saludable para ellos!

Creé esta petición para que todos podamos hacer una diferencia y cambiar las opiniones de la federación. Al firmar la petición y compartir su historia conmigo, me da más apoyo y, por lo tanto, ¡tengo más posibilidades de cambiar las reglas!

Mi objetivo es lograr que creen una clase para aquellos de nosotros que montamos sin bocado , y que queremos concursar en los concursos nacionales. De esa forma no estamos molestando a las personas que montan con bocado. Nosotros tenemos nuestra forma y ellos tienen el suyo. Pero ¿por qué deberíamos ser criticados y castigados por no querer usar un bocado ?. ¡No está bien!.

Gracias por todos ustedes que me están apoyando. Sin ustedes esto no será posible

Esta alerta ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de HazteOir.org. HazteOir.org no se hace responsable de su contenido.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Petición a: Federación española de doma clásica

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

0 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100 firmas.