EL CONSELLER MARTI MARCH DEBE SER CESADO

Petición a: Francina Armengol i Socias Presidenta del Govern de Les Illes Balears

EL CONSELLER MARTI MARCH DEBE SER CESADO

1.094 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 2.000 firmas.

EL CONSELLER MARTI MARCH DEBE SER CESADO

El conseller de Educación y Universidad Martí March "insultó y despreció" el sábado en Facebook a una madre muy crítica con su gestión. El Conseller  Martí March i Cerdá compartió en su muro de la red social una noticia del diario de Mallorca en la que se daba a conocer que una mayoría del PSIB pedía al senador Antich que no vote a favor de aplicar el artículo 155. Una madre, Teresa Salvanes le escribió un comentario en el que le recordaba los supuestos casos de "adoctrinamiento nacionalista", a lo que el conseller le respondió: "Es usted una ignorante de lo que hacen los maestros en las escuelas. Es usted una sectaria". En otro de los comentarios, el conseller la llamó "impresentable" y acto seguido le escupió esta afirmación "No sabe lo que estoy disfrutando de discutir con una persona sectaria e ignorante como usted. Me lo paso pipa". Un representante público que se atreve a dirigirse en estos términos a sus representados no debe permanecer ni un segundo más al frente de sus responsabilidades y si no presenta su dimisión debería ser cesado inmediatamente de su cargo por quien proceda.

Esta alerta ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de HazteOir.org. HazteOir.org no se hace responsable de su contenido.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

EL CONSELLER MARTI MARCH DEBE SER CESADO

El conseller de Educación y Universidad Martí March "insultó y despreció" el sábado en Facebook a una madre muy crítica con su gestión. El Conseller Martí March i Cerdá compartió en su muro de la red social una noticia del diario de Mallorca en la que se daba a conocer que una mayoría del PSIB pedía al senador Antich que no vote a favor de aplicar el artículo 155. Una madre, Teresa Salvanes le escribió un comentario en el que le recordaba los supuestos casos de "adoctrinamiento nacionalista", a lo que el conseller le respondió: "Es usted una ignorante de lo que hacen los maestros en las escuelas. Es usted una sectaria". En otro de los comentarios, el conseller la llamó "impresentable" y acto seguido le escupió esta afirmación "No sabe lo que estoy disfrutando de discutir con una persona sectaria e ignorante como usted. Me lo paso pipa". Un representante público que se atreve a dirigirse en estos términos a sus representados no debe permanecer ni un segundo más al frente de sus responsabilidades y si no presenta su dimisión debería ser cesado inmediatamente de su cargo por quien proceda.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

1.094 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 2.000 firmas.