Petición a: ESPAÑA

seguridad integral canaria

1 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100 firmas.

seguridad integral canaria

SEGURIDAD PRIVADA SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA S.A. ¡¡NO PAGA!! DE: LUIS CONRADO GOMEZ DE CASTRO, AUTOR DE VARIOS LIBROS QUE ABARCAN DIFERENTES TEMAS, (les saldrá toda la información introduciendo mi nombre en Google) SOLICITA A SUS SEGUIDORES QUE LA SIGUIENTE INFORMACION SE DIVULGUE POR TODOS LOS MEDIOS Y FORMAS EN INTERNET, CON RESPECTO A LA EMPRESA SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA S.A., No hace falte decir que el propietario de esta empresa el SR Ramírez es un incompetente, al menos para los que estamos en el sector de seguridad privada, además de haber sido imputado por varios delitos fiscales, pero esta no es la peor cara de esta empresa, podemos añadir que deja de pagar a sus trabajadores, que cuando paga, no paga lo que debe, (todo ello esta en internet, no es un invento mío) son pocos los afortunados que cobran en condiciones. Además este señor, por llamarle de alguna forma tiene bajo su potestad otras empresas que pagan por debajo del convenio, convenio que el TSJ anulo por no cumplir con lo establecido en la Ley. Esta empresa se pasa la Ley por el forro y nadie hace nada, ni se les cae la cara de vergüenza, algunos vigilantes trabajan 3 meses a cambio de dos mensualidades, trabajas 3 y te pagan 2, no preguntan si estas en oferta y además te hacen el descuento del finiquito, esto tampoco lo cobras. No les importa que te quedes sin comer o sin pagar el piso, de hecho podemos ver carta de niños en los periódicos pidiendo ayudas para los libros del colegio, hijos de vigilantes que dejaron de cobrar, no tienen conciencia, de hecho es una empresa a la que pides un anticipo ni lo paga y si lo paga lo hace fuera de la cantidad y tiempo que establece la Ley, como todos sabemos o deberías saber todo trabajador puede pedir un anticipo y la empresa lo tendrá que ingresar a los 4 días hábiles, bueno…Pues esto se lo pasan también por el forro, en resumen; pagan lo que quieren, cuando quieren y si es que pagan. Ahora bien, esta empresa aun sabiendo que un vigilante, no tiene derecho ayudas, pedir la renovación del contrato en base a lo anterior y hacerlo saber a la empresa, también la dejan de pagar los anticipos y el sueldo, esto es que encima de que no tienes nada, y aun teniendo conocimiento la empresa, hacen la oferta de “TRABAJAS 3 MESES Y TE PAGAMOS 2” sin duda, esto debería tener alguna solución a parte de denunciar al juzgado de lo social y esperar un año a cobrar, esto es cuando ya estés muerto tú y tu familia de no trabajar tu pareja de hambre si no encontraste algo antes. Yo soy el protagonista de esta historia, no tengo ayudas, ni pareja que me pueda ayudar, espero que se divulgue esta información en todas las redes sociales, desde Ares, Facebook, Google, Twitter, YouTube, Whatsapp etc., Nunca pido nada a mis seguidores, pero en esta ocasión lo hago para evitar que quieran trabajar para esta empresa sin escrúpulos llena de si vergüenzas y evitar daños a las familias, que las personas se queden sin comer, sin pagar piso o sin poder comprar los libros de sus hijos para el colegio. La culpa de todo esto la tiene los ministerios o en este caso METRO DE MADRID (al cual se le enviara un enlace, al igual que a la empresa de esta publicación) por contratar empresas guarras que tiran a la baja los precios a costa de que sus trabajadores pasen calamidades. DIVULGUENLO… Se enviara las cartas como correspondan a determinados periódicos

Esta alerta ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de HazteOir.org. HazteOir.org no se hace responsable de su contenido.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Petición a: ESPAÑA

JUSTICIA

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

1 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100 firmas.