Inhabilitar a quienes hacen política contra España desde las instituciones españolas

Petición a: Partido Popular

23 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100 firmas.

Resulta incomprensible e inaceptable que los enemigos de España puedan formar parte de las instituciones donde se decide nuestro futuro como nación. Una situación que resulta totalmente incompatible con su repudio a lo español.

Firma esta petición para que los enemigos de España no puedan participar de la política española, cuya finalidad constitucional es promover el bien de cuantos integran la Nación española, así como garantizar la convivencia democrática dentro de la Constitución y las leyes que unánimemente nos hemos dado.

Firma para impedir que quienes conspiran contra el interés general de España y quienes trabajan para separarse de ella, puedan hacerlo desde el Congreso de los Diputados y demás instituciones.

Firma para presentar al Gobierno una petición exigiendo que todo aquel que se sirva de las instituciones españolas para socavar el Estado y dividir a los españoles sea inhabilitado para ejercer en la política y en cargos públicos por resultar totalmente incompatible con su repudio a lo español.

Firma para impedir que los ciudadanos españoles financien a quienes. se declaran enemigos suyos y pretenden socavar el Estado español, regido por unas normas que se niegan a acatar

Firma para acabar con la incongruencia, la burla y el abuso que representa que tales enemigos de la Nación española sean financiados con los impuestos de los españoles y que se repitan expresiones tales como la del sedicioso separatista Rufian, quien tuiteaba cínicamente "tontos sois vosotros que me pagais con vuestros impuestos españoles."

Firma para que sean los indivíduos, a título personal, quienes respondan por su desacato a los tribunales, por sus manifestaciones y actos inconstitucionales y otros delitos en contra de la unidad e integridad de España.

Firma para que un partido sea ilegalizado y clausurado si sus dirigentes incumplen todas aquellas premisas constitucionales que expresaron para ser registrados legalmente como una fuerza política.

Esta alerta ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de HazteOir.org. HazteOir.org no se hace responsable de su contenido.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Petición a: Partido Popular

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

23 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100 firmas.