Petición a: Excelentísimo Señor Fiscal de Menores del País Vasco

En el transporte público se fomenta la corrupción de menores.

9.926 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 10.000 firmas.

En el transporte público se fomenta la corrupción de menores.

La asociación “Chrysallis Euskal Herria” ha distribuido por paradas de autobús y metro de Pamplona, Bilbao, San Sebastián y Vitoria un cartel publicitario en el que se dice textualmente “Hay niñas con pene y niños con vulva”.

En dicho cartel se aprecia la imagen de varios niños y niñas desnudos mostrando sus atributos sexuales.

La citada asociación no solo pretende normalizar la transexualidad de los menores (transexualidad estadísticamente inexistente) sino que pretende con campañas como la que hoy denunciamos fomentar entre los menores determinadas conductas sexuales no acordes con su edad.

Es evidente que campañas como la que denunciamos no sólo atentan a la ciencia, sino que suponen un verdadero acto de corrupción de menores.

No puede resultar gratuito que una asociación llene las paradas de autobús y metro de nuestras ciudades de carteles en las que con desnudos explícitos se trate de transmitir a los menores de edad determinadas conductas sexuales hipersexualizando así la realidad de nuestros hijos y nietos.

Es necesario que la Fiscalía de Menores inicie las actuaciones necesarias para eliminar dichos carteles, e inicie las actuaciones penales oportunas para esclarecer la autoría y la financiación de los mismos, llevando a los Juzgados a los responsables de la corrupción de menores que se está desarrollando con total impunidad y pasividad de los poderes públicos.

Por ello te pedimos que firmes la presente alerta y solicites a la Fiscalía de Menores del País Vasco que pare este acto criminal contra la inocencia de los menores.

Puedes conocer más sobre el Centro Jurídico Tomás Moro (impulsor de esta alerta), pulsando aqui.

Esta alerta ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de HazteOir.org. HazteOir.org no se hace responsable de su contenido.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Petición a: Excelentísimo Señor Fiscal de Menores del País Vasco

Excelentísimo Señor Fiscal de Menores del País Vasco:

He sabido que desde el pasado martes 10 de enero en varias paradas de autobús y estaciones de metro de Bilbao, San Sebastián y Vitoria han aparecidos carteles financiados por la Asociación Chrysallis Euskal Herria en los que se puede ver a menores completamente desnudos mostrando explícitamente sus órganos sexuales.

En dichos carteles se puede leer igualmente que “hay niñas con pene y niños con vulva”.

Es evidente que dichos carteles pueden suponer la comisión de un delito de corrupción de menores tipificado en el Código Penal, ya que no sólo muestran de forma explícita la sexualidad de menores de edad, sino que lo hacen en lugares públicos en los que es frecuente el acceso de menores.

Por eso le pido que tome las medidas jurídicas oportunas para la inmediata retirada de dicha publicidad y para la apertura de una investigación tendente a buscar y castigar penalmente a los autores de este delito de corrupción de menores.

Esperando que su Fiscalía sepa proteger a nuestros menores de actos de corrupción como el que hoy le denuncio,

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

9.926 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 10.000 firmas.