No cancelen el Congreso Internacional “Las rupturas familiares en la salud mental infanto juevenil y los DDHH"

Petición a: Antonio Silván Rodríguez - Alcalde de León y Juan Martinez Majo - Presidente de la Diputación de León

1.720 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 2.000 firmas.

¡Gracias por firmar esta alerta!

Esta alerta ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de HazteOir.org. HazteOir.org no se hace responsable de su contenido.

Antes de irte...

Gracias por firmar, ahora ¡pásalo!

Estimados Señores,

Les escribo por la situación a la que se enfrenta el Congreso de Custodia Compartida, previsto a realizarse en León los días 27, 28 y 29 de mayo.

Este Congreso, declarado de utilidad sanitaria por la Dirección General de Salud Pública de la Junta de Castilla y León, es un espacio de discusión científica sobre el tema de discusión compartida. En ningún caso, supone un espacio de carácter partidista, radical o de promoción de violencia de ningún tipo.

Por lo que le pido como ciudadano, que por favor, no sucumba a la presión de grupos radicales que solicitan la cancelación del Congreso, movidos por una agenda política.

Tenga en cuenta que este Congreso se ha realizado en anteriores ocasiones en distintas ciudades de España, incluyendo León, en su edición de 2009.

Mucho sabré agradecer su atención a este asunto.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

1.720 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 2.000 firmas.