Petición a: Paul Carrasco - Prefecto del Azuay

Derogación inmediata de esta disposición única transitoria, e inconstitucional.

207 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 500 firmas.

Derogación inmediata de esta disposición única transitoria, e inconstitucional.

PAÚL CARRASCO Y MARÍA CECILIA ALVARADO, CONOCEN LA LEY?? Frente a absurdos jurídicos y sociales cometidos bajo la Dirección del Prefecto y la Vice-prefecta del Azuay, como ecuatorianos respetuosos de la Ley vigente, especialmente de la Constitución, EXPRESAMOS: Fundados en lo dispuesto en el Art. 67 de la Constitución de la República del Ecuador, REPROCHAMOS Y DESESTIMAMOS la ORDENANZA …………, según la cual el Gobierno Provincial del Azuay pretende imponer preceptos ajurídicos en temas de matrimonio y familia en la Provincia. En la Cámara Provincial del Azuay, el anfitrión y prefecto Paúl Carrasco, propuso una disposición transitoria única, en la que expresa “mientras en el Ecuador no se reconozca el matrimonio civil entre personas del mismo sexo, el Gobierno Provincial del Azuay como mecanismo simbólico de apoyo y exigibilidad de derechos creará el registro azuayo de matrimonios LGBTI, para que las parejas que así lo requieran registren su unión”. Para lo cual se creará la Unidad Administrativa de Equidad y Género, la cual con fondos públicos registrará todos los procesos administrativos previos al matrimonio simbólico” En tiempo RECORD (4 días) la Cámara provincial del Azuay presidida por el prefecto Paúl Carrasco con apoyo de la viceprefecta María Cecilia Alvarado, debatió y finalmente el viernes 4 de marzo en segundo debate se aprobó la Ordenanza a la Exigilidad y Transversalidad de la Equidad Social y de Genero; los alcaldes de los 15 cantones del Azuay y los presidentes de las juntas parroquiales con desconocimiento de la Constitución, por unanimidad dieron paso a esta traición a la familia. Mientras la Prefectura recibe reclamos de obras de desarrollo social, sus dignatarios asignan los fondos públicos para pretender legalizar regionalmente lo que por la Carta Magna está prohibido !! La unión de personas del mismo sexo no es MATRIMONIO !!! Señor Prefecto y Señora Viceprefecta !!! No se puede equiparar la unión de personas del mismo sexo con la familia conformada por un hombre y una mujer legalmente definido como matrimonio. No es de su competencia SEÑOR PREFECTO!! atribuirse funciones del Registro Civil, es VIOLENTAR LA LEY !!! asignar fondos a actividades contrarias a la Ley es malversar dinero obtenido con el pago de los impuestos del pueblo ecuatoriano !!! No puede DESPILFARRAR dinero como si fuera suyo !!! Exigimos sí, RESPETO a los derechos de las comunidades LGBTI , solicitamos que se creen ambientes de concordia, inclusión, y se creen oportunidades para TODOS, considerando siempre que a CONDICIONES DIFERENTES DERECHOS DIFERENTES, así lo establece el principio del derecho y su objetivo que es la justicia : dar a cada quién lo que le corresponde!! La población Azuaya se siente vulnerada, todos quienes los eligieron para ser por usted representado, están viendo su TRAICIÓN A LA LEY !! ,Ecuador no tolera más ataques a la familia, ahora pretende imponer el “Matrimonio Igualitario” (que no existe), luego será la adopción por parejas del mismo sexo (no aprobada por la Ley). Levantamos nuestra voz de protesta contra Paul Carrasco y contra quienes promueven estos ataques viscerales contra tu familia. PROHIBIDO OLVIDAR …. LA BURLA A LA CONSTITUCIÓN !!!! Más tachable aún la propuesta del “Prefecto” (mandatario) Paul Carrasco, quien en la disposición transitoria segunda propone la despenalización del ABORTO, es decir está a favor de que mujeres asesinen a sus hijos !!. Se promueve el aborto por violación y embarazos no deseados, cuando lo demande mujeres de la diversidad sexual y por embarazo adolescente!!! El ABORTO es violencia contra la mujer !!! Exigimos: Derogación inmediata de esta disposición única transitoria. Respeto a la Constitución de la República. Respeto a las competencias de cada órgano administrativo, en atención a los procesos asignados a cada institución y entidad del estado. Tutela en el uso adecuado de los fondos públicos. No a la creación del registro Azuayo de Matrimonios LGBTI. Cese inmediato de estos ataques continuos contra la familia ecuatoriana. Cero políticas abortistas. Señor Prefecto del Azuay dedíquese a trabajar en beneficio de TODA la sociedad !!

Esta alerta ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de HazteOir.org. HazteOir.org no se hace responsable de su contenido.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Petición a: Paul Carrasco - Prefecto del Azuay

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

207 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 500 firmas.