AYUDE A LAS MADRES CON EL DINERO DEL ABORTO

Petición a: Susana Díaz - presidenta de la Junta de Andalucía

 

AYUDE A LAS MADRES CON EL DINERO DEL ABORTO

05.000
2.057
 
2.057 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 5.000 firmas.

AYUDE A LAS MADRES CON EL DINERO DEL ABORTO

Pedimos a la Junta de Andalucía, gobernada por el PSOE con el apoyo de C´s, que los 4 millones de euros que repartirá a los abortorios para ejecutar a más de 5.000 fetos, durante los próximos dos años, los destine a ayudar a las madres.

Ese dinero, que sale de los impuestos de todos los españoles, Derechoavivir en Cádiz exige que se destine a ayudar a las mujeres embarazadas en riesgo de aborto, que tanto apoyo necesitan de todo tipo: residencias, ayuda económica, canastilla, etc. Y también a mejorar la sanidad andaluza -que tiene tantas deficiencias-, o construir centros asistenciales.

Además, los adjudicatarios del dinero de los andaluces son centros pertenecientes a los conocidos como “señores del aborto” (ver información destapada por Actuall), empresarios sin escrúpulos que se enriquecen con la muerte de inocentes, nombres conocidos en la industria abortista como Santiago Jordán Alberto Stolzenburg, Rafael González Bravo, Bernardo Óscar Acuña, Eduardo Pérez Luján, algunos de ellos condenados por malas prácticas abortistas y otros verdaderos potentados de múltiples empresas.

Más información en http://www.derechoavivir-ho-cadiz.es/

Esta alerta ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de HazteOir.org. HazteOir.org no se hace responsable de su contenido.

¡Firma esta alerta ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Petición a: Susana Díaz - presidenta de la Junta de Andalucía

Sra. Díaz: AYUDE A LAS MADRES CON EL DINERO DEL ABORTO.

Ud. ha afirmado hace poco, visitando un entorno natural recuperado, que "lo que debemos hacer siempre desde lo público es gobernar para los que todavía no han nacido, para miles y miles de andaluces que todavía no han venido al mundo".

Pues bien, le damos la oportunidad de que lo haga: destine los 4 millones que piensa dar a los abortorios, a las mujeres en riesgo. Destínelo a que ninguna madre se vea obligada a abortar por razones socio-económicas. 

Sé que, como Ud. ha sido madre recientemente, tendrá especial sensibilidad hacia la maternidad y no dejará que los Señores de la industria abortista, que se dedican a enriquecerse con el dolor de las mujeres y la muerte de sus hijos, lo sigan haciendo.

Espero su respuesta,

 

Atentamente,
[Tu nombre]

AYUDE A LAS MADRES CON EL DINERO DEL ABORTO

Firma esta alerta ahora

05.000
2.057
 
2.057 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 5.000 firmas.