7.700 niños se abortarán en Valencia con nuestros impuestos

caballero del Tajo escribió, "Según el diario Las Provincias del pasado 5 de agosto la Conselleria de Sanidad, a cuyo frente se encuentra el popular Vicente Rambla Montplet, va a gastar 500 millones de las antiguas pesetas para financiar con dinero público la realización de abortos gratis. Pide la retirada inmediata de este concurso público por protervo y contrario al artículo 15 de la Constitución Española. "

La Conselleria de Sanidad sacará a concurso las bases para concertar con clínicas privadas la posibilidad de que practiquen las interrupciones voluntarias del embarazo que no pueda asumir la Sanidad pública, según anunció ayer el secretario autonómico, Marciano Gómez. Para nuestro Conseller popular no hay mejor forma de utilizar nuestro dinero que financiando el asesinato intrauterino.

Desde aquí te pedimos colabores con nosotros para solicitar la retirada de este concurso público, así como exigir una justificación de la misma a los ciudadanos. Suscribe nuestro formulario y tu carta llegará a D. VICENTE RAMBLA MOMPLET y a DÑA. PILAR GRIÑO SANMARTIN de la Conselleria se Sanidad además de a varias direcciones de la Generalitat Valenciana.

Como siempre el texto sólo te lo proponemos. Ya sabes que tienes la oportunidad de modificarlo y dirigirte a nuestros representantes con tus propias palabras.

¡No en mi nombre, no con mi dinero!

Nombre*
D.N.I.
Asunto*

Apreciado Representante:

Ruego reconsidere y elimine el pago con dinero público -nuestro dinero- a la "clínicas" privadas abortista.

El pueblo valenciano, al que representan, se merece una mejor gestión de sus impuestos y que estos no sean destinados a financiar actividades que para la mayoría son consideradas como criminales y en el mejor de los casos, que plantean unas razonables dudas éticas sobre la inconveniencia de destinar recursos públicos a financiar abortos en empresas privadas.

Hay otras prioridades en las que invertir nuestros impuestos.

Invertir 500 Millones de las antiguas pesetas en abortos es un atentado flagrante contra la vida y no quiero que se utilice mi dinero para pagar algo que va radicalmente contra mi conciencia y contra la vida.

Por tanto exigimos, como votantes y contribuyentes, retiren las ayudas sistemáticas de su Conselleria a la eliminación de niños en su Comunidad; de la que Uds. con su apoyo, devienen cómplices.

¡No en mi nombre, No con mi dinero !

Se despide atentamente, [Nombre y apellidos]

*Campos obligatorios

INFORMACIÓN ADICIONAL<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

• Asimismo, puedes contactar con ambas personas escribiendo o llamando a:

CONSELLERIA DE SANIDAD

Ext.: 66610  Tel.: 96 386 66 10

Ext. Fax: 66609  Fax: 96 386 66 09

C/ MICER MASCÓ, 31-33

Planta: 7

46010 VALENCIA

• El artículo 15 de la Constitución española dice: "Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las leyes penales militares para tiempos de guerra".
  • El Partido Popular forma parte de los partidos de la Democracia Cristiana Internacional. Este tipo de decisiones y más en una sociedad como la nuestra donde otros destinatarios físicos necesitan más ayudas que la de favorecer el aborto, hacen que el término "democracia cristiana" caiga en desuso e incredulidad de cara a los ciudadanos.