Felicita a los senadores que dicen no al aborto

SENADORES DEL PP VOTAN EN CONTRA DE LA REFORMA

 

Felicita a los senadores que dicen no al aborto

020.000
11.519
 
11.519 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 20.000 firmas.

Felicita a los senadores que dicen no al aborto

¡Seguimos defendiendo la vida! El testimonio de estos senadores demuestra claramente que debemos mantenernos firmes en nuestra posición, defiendiendo a los indefensos.

Enviando este mensaje a los senadores que han votado en contra de la Reforma a la Ley Aído, les haces saber que cuentan con el apoyo de todos los que como tú y como yo, defienden la vida.

No dejes de compartir esta alerta con todos tus familiares y amigos que son defensores de la vida, y que exigen la abolición de la Ley del Aborto de Zapatero. ¿Cómo puedes hacerlo?

Twitter

Comparte esta alerta a través de Twitter usando la etiqueta #AbortoCero y no te olvides de mencionar a los valientes senadores que defienden la vida: @gariduran @angelpintado1

Te sugerimos una idea:

Gracias a los senadores @gariduran @angelpintado1 por votar NO a la reforma de la ley del aborto #AbortoCero FIRMA: http://www.hazteoir.org/alerta/65752-aborto-felicita-senadores-que-dicen...

Facebook

Te propongo que lleves este enlace a tu muro de Facebook y que animes a tus contactos a firmar esta alerta: http://www.hazteoir.org/alerta/65752-aborto-felicita-senadores-que-dicen...

Whatsapp

Difunde también a través de Whatsapp, de manera más directa a tus familiares y amigos.

¿Puedes enviar un mensaje como éste a tus contactos?:

¡Gracias por tu compromiso!

Antes de irte...

Gracias por firmar, ahora ¡pásalo!

Margarita Durán, José M Fuster, José Ignacio Palacios, Ángel Pintado ¡Gracias por rechazar la reforma a la Ley del Aborto!

Señores Senadores,

Quisiera felicitarles y darles las gracias por votar en contra de la reforma a la ley del aborto. Esta reforma a medias no sólo no cumple con las promesas hechas por el Partido Popular en campaña, sino que da legitimidad a esa misma ley que Mariano Rajoy me dijo que aboliría.  

Los que defendemos la vida les agradecemos su posición valiente ante este nuevo atropello al derecho a vivir. 

Gracias de nuevo.

Atentamente,
[Tu nombre]

Felicita a los senadores que dicen no al aborto

Firma esta alerta ahora

020.000
11.519
 
11.519 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 20.000 firmas.