Solo 24 horas para decidir la suerte de Asia Bibi

Este miércoles se inicia el juicio

 

Solo 24 horas para decidir la suerte de Asia Bibi

050.000
44.458
 
44.458 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.

Solo 24 horas para decidir la suerte de Asia Bibi

Llegó la hora de la verdad. Después de cinco años, ha llegado el momento: tenemos solo 4 días para salvar la vida de Asia Bibi. ¿Tú qué piensas hacer?

Por fin el próximo miércoles el Tribunal Supremo de Pakistán revisará la condena a muerte de Asia Bibi. Puede decidir dejarla en libertad o ejecutarla. Es la última oportunidad judicial, después de esto ya no habrá más recursos. Si el Tribunal Supremo no revoca este miércoles la sentencia, Asia Bibi será ahorcada.

Escribe urgentemente a los miembros del Tribunal Supremo de Pakistán para que no se dejen presionar y cumplan su misión con imparcialidad y justicia. Asegúrate de que los sectores fundamentalistas no se salgan con la suya. Hemos conseguido durante 5 años que no la mataran. Ahora es el momento procesal para dar el paso decisivo y pedir un juicio justo, del que solo puede salir una sentencia favorable a Asia Bibi.

Pídele a los miembros del Tribunal Supremo de Pakistán un juicio justo que permita a Asia Bibi volver con su familia, en libertad:

Gracias al esfuerzo y compromiso de personas activas como tú, Asia Bibi sigue viva y la justicia de Pakistán no se ha atrevido a ejecutar la sentencia de muerte que pesa en su contra.

Es el momento de dar un paso más hacia su salvación, aprovecha la oportunidad. Hazles llegar tu mensaje de libertad y justicia a los jueces de Asia Bibi. 

No permitamos que ni Asia Bibi ni nadie sea condenado y ejecutado por sus creencias religiosas. Has luchado de forma ardua y estoy seguro de que en este último momento vamos a lograr el objetivo que llevamos cinco años persiguiendo: poner en libertad a Asia BIbi.

¡Y traerla a España!

¡Firma esta alerta ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

A los miembros del Tribunal Supremo de Pakistán

Excelencia:

 

La comunidad internacional está pendiente de su decisión con respecto al caso de Asia Bibi.

 

Le animo a hacer el mayor de los esfuerzos para que la vista del recurso que usted debe resolver se desarrolle con plenas garantías para Asia Bibi y sin presiones exteriores que puedan obstaculizar su importante trabajo. Tengo la absoluta y honesta convicción de que si es así, su decisión solo podrá ser una: la libertad para Asia Bibi.

 

Le ruego que preserve y defienda su independencia y juzgue con objetividad el caso de Asia Bibi .

Muchas gracias.

Atentamente,
[Tu nombre]

Solo 24 horas para decidir la suerte de Asia Bibi

Firma esta alerta ahora

050.000
44.458
 
44.458 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.