Petición a: Excma. Sra. Alcaldesa de Madrid

Rita Maestre: «Contra el Vaticano, poder clitoriano»

53.749 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100.000 firmas.

Rita Maestre: «Contra el Vaticano, poder clitoriano»

Rita Maestre, actual portavoz del Ayuntamiento de Madrid, está imputada por un delito contra la libertad de conciencia y los sentimientos religiosos.

En los Ayuntamientos y los Entes Locales residen las verdaderas libertades civiles de los ciudadanos. Son precisamente los consistorios los órganos de máxima expresión de la verdadera libertad, dado que por su cercanía al pueblo los Ayuntamientos tienen la obligación ineludible de apoyar la realización plena de las iniciativas sociales y la creación de espacios de libertad civil necesarios para el desarrollo de la vida cotidiana.

No obstante las últimas elecciones locales han aupado a diferentes alcaldías a una serie de políticos que lejos de representar una nueva forma de hacer política retrotraen a nuestra sociedad a pasadas épocas de totalitarismo ideológico.

Actualmente el Ayuntamiento de Madrid está ocupado por concejales como Zapata que han manifestado de forma clara su falta de respeto a las víctimas del terrorismo y de las persecuciones religiosas y raciales , o como Soto, que ha dado rienda suelta a sus deseos criminales insatisfechos, o como Rita Maestre, que protagonizó en el 2011 el asalto a la Capilla Complutense bajo gritos del tenor de "Arderéis como en el 36" o "menos rosarios y más bolas chinas".

Por estos hechos de profanación la portavoz de la Alcaldía de Madrid está imputada en el Juzgado Penal 6 de Madrid, siendo necesario que la alcaldesa Carmena expulse del consistorio a su concejala Rita Maestre, responsable de violentar el derecho fundamental de libertad de culto y creencias. Y más aún cuando según declaraciones de ésta última informó previamente a la alcaldesa de su imputación.

Rita Maestre constituye un caso más de la hipocresía de Podemos que se permite el lujo de solicitar la dimisión de los imputados del resto de las formaciones política, pero que confecciona sus propias listas electorales incluyendo a imputados a los que la Fiscalía y el Centro Jurídico Tomás Moro piden un año de cárcel por delitos contra la libertad de conciencia y los sentimientos religiosos.

No se puede permitir que personas como Rita Maestre representen al noble y libre pueblo madrileño. Ella junto a otros jóvenes protagonizó los hechos ocurridos el pasado diez de marzo de dos mil once, cuando un grupo numeroso de jóvenes entró violentamente en la Capilla del campus de Somosaguas de la Universidad Complutense y tras leer en voz alta sus críticas hacia la Iglesia Católica y proferir insultos contra el clero, varias de las jóvenes, rodeando el altar, se desnudaron de cintura para arriba entre los aplausos y vítores del resto de sus compañeros. Estos hechos fueron la culminación de una semana de agitación, pues desde principios de esa semana, las paredes y puertas del recinto aparecieron llenas de pintadas con improperios hacia la religión católica ("Ardeís como en el 36" y cosas por el estilo). En concreto, a la nueva Concejal se la imputa por desnudarse en el templo profiriendo frases como "Vamos a quemar la Conferencia Episcopal", "Menos rosarios y más bolas chinas", "El Papa no nos deja comernos las almejas", "Frente al Vaticano, poder clitoriano".

Por ello, y por ser necesario que el Ayuntamiento de Madrid salvaguarde su dignidad y la libertad de todos los ciudadanos independientemente de sus creencias políticas o religiosas, se hace necesario que la alcaldesa Carmena expulse del consistorio a su concejala Rita Maestre responsable de violentar el derecho fundamental de libertad de culto y creencias.

Es indignante para el pueblo madrileño que una persona imputada por delitos contra los derechos fundamentales ocupe un cargo de representación pública. La actual alcaldesa de Madrid está incumpliendo sus promesas, pues difícilmente puede gobernar para todos los madrileños cuando apoya a una concejala imputada por conculcar derechos fundamentales de forma violenta y agresiva.

Es necesario expulsar del Ayuntamiento de Madrid a cualquier concejal que no esté dispuesto a defender los intereses generales por encima de ideologías totalitarias, y muy especialmente es necesario que la actual alcaldesa doña Manuela Carmena expulse del Ayuntamiento a su concejal imputada en un procedimiento penal, pendiente únicamente de la celebración del juicio en el que se le pide un año de prisión.

Solicita a Carmena que demuestre su independencia respecto a ideologías totalitarias y que expulse del Consistorio a cualquier concejal que defienda ideologías excluyentes, xenófobas, o ataque los mayoritarios sentimientos del pueblo madrileño.

Queremos un Ayuntamiento que nos represente a todos y que rechace de forma sincera cualquier doctrina totalitaria. Tenemos la seguridad que el pueblo de Madrid emitió su voto de forma viciada, pues si llega a saber que la lista electoral de Carmina era cobijo de personas que defienden la persecución religiosa, el holocausto, la xenofobia, el magnicidio y que consideran la violencia como forma de hacer política, jamás hubieran apoyado a dicha lista electoral.

Por eso te pedimos que firmes por la expulsión del Ayuntamiento de Rita Maestre y cualquier otro concejal que no esté dispuesto a representar desde el Ayuntamiento a la verdadera libertad civil.

Pide a Manuela Carmena que se comprometa con la libertad de conciencia. Y lucha por nuestra libertad usando en tus redes sociales el hashtag #MaestreDimision.

Esta alerta ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de HazteOir.org. HazteOir.org no se hace responsable de su contenido.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Petición a: Excma. Sra. Alcaldesa de Madrid

Entre los madrileños ha causado una gran conmoción las ideas xenófobas, criminales y totalitarias manifestadas en las redes sociales por algunos de sus  concejales (los señores Zapata y Pablo Soto), dado que dichas ideologías excluyentes no representan el sentir mayoritario del honrado pueblo madrileño.

Sin embargo es más preocupante la actual situación de imputada de otra de sus concejalas, la Srta. Rita Maestre, a la que actualmente el Ministerio Fiscal pide un año de cárcel por haber pasado de las palabras a los hechos en la profanación de la Capilla Complutense de Madrid, lo cual como usted bien sabe constituye un delito y es una clara ofensa a los sentimientos religiosos de cientos de madrileños.

Considero que una persona imputada por delitos contra los derechos fundamentales no debería ocupar un cargo de representación pública. Además, considero que si mantiene a la referida Srta. Maestre estaría incumpliendo una de sus promesas electorales, al mantener en su cargo a una persona imputada en un proceso penal.

Considero igualmente que si mantiene a la referida concejala en su cargo difícilmente podrá gobernar para todos los madrileños por estar apoyando implícitamente a una persona que de forma violenta y agresiva es capaz de agredir el sentimiento religioso de miles de personas.

Dado que el primer empeño de un político debe ser, precisamente, favorecer la concordia entre sus ciudadanos, y no justificar y amparar actitudes de odio, rencor y violencia, le ruego que sin más demora destituya a su concejala Srta. Rita Maestre que actualmente está imputada en firme.

Por todo ello, Excma. Sra. Alcaldesa de Madrid, le ruego que demuestre su independencia respecto a ideologías totalitarias y que igualmente expulse del Consistorio a cualquier concejal que defienda ideologías excluyentes, xenófobas, o ataque los mayoritarios sentimientos del pueblo madrileño.
Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

53.749 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100.000 firmas.