Violentos y antisemitas no nos representan

NO A LOS POLÍTICOS QUE PROMUEVEN EL ODIO Y EL ENFRENTAMIENTO

 

Violentos y antisemitas no nos representan

050.000
45.092
 
45.092 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.

Violentos y antisemitas no nos representan

9 DE JULIO DE 2015.- Hace casi un mes que lanzamos una primera alerta denunciando unos hechos gravísimos. Dos concejales de Podemos del ayuntamiento de Madrid, Guillermo Zapata y Pablo Soto, se estrenaban envueltos en el escándalo de comentarios en Twitter sobre las víctimas del terrorismo de ETA, sobre el holocausto judío, sobre las niñas de Alcácer.

El impacto en la opinión pública fue inmediato. Y el éxito de tu movilización y de tu firma también. Gracias a ti y a miles de ciudadanos indignados como tú, en pocos días el concejal Zapata fue apartado de la concejalía de Cultura.

Este fue el primer éxito frente a Podemos en la primera batalla que tú y yo les planteamos. Y hoy nos apuntamos el segundo, un éxito más contra los promotores del odio y la violencia:

Todos los grupos políticos con presencia en el Ayuntamiento de Madrid han acordado "exigir la dimisión inmediata de todo concejal cuyas declaraciones públicas injurien a las víctimas del Holocausto o de ETA, amenace a adversarios políticos o, en general, inciten al odio o la violencia".

Estamos ante un paso trascendental. Gracias a ti y a muchos ciudadanos activos, se garantiza que los representantes públicos, a partir de ahora, no podrán insultar ni humillar a los ciudadanos a su antojo. Y que pagarán por ello si su odio ideológico les lleva a cometer vilezas como las que protagonizaron los tres concejales de Ahora Madrid.

Este éxito te lo debe la sociedad a ti y a muchos ciudadanos responsables como tú. ¡Muchas gracias por haber firmado y difundido las alertas contra los concejales violentos de Podemos!

Ahora toca continuar la lucha para conseguir un paso más: aplaudimos que en adelante se expulse a los concejales que promuevan el odio pero queremos que, en consecuencia, esa medida se aplique desde ahora mismo a los concejales que ya han dado muestras de su desprecio a las víctimas y de su antisemitismo.  

Zapata y Soto han de ser expulsados del ayuntamiento. ¡Consíguelo! Busca más personas que firmen esta alerta.

Manuela Carmena y Antonio Carmona recibirán tu mensaje.

_______________________________

13 DE JUNIO DE 2015.- Los periódicos y las redes sociales están sacando a la luz las "proezas" de los nuevos concejales que este sábado han tomado posesión de sus cargos. Y el grado de vileza no puede ser mayor.

Estas frases pertenecen a los dos nuevos concejales de Podemos en el Ayuntamiento de Madrid, Guillermo Zapata (concejal responsable del área de Cultura y Deportes) y Pablo Soto (concejal responsable del área de Participación Ciudadana y Transparencia).

Pide a  Antonio Miguel Carmona que exija a Manuela Carmena y Podemos la expulsión de estos dos concejales y si no lo hace, que retire su apoyo a Podemos.

Con el odio no se puede construir nada, ni se puede hacer política, ni se busca el bien común, ni se gestionan los recursos públicos. Con el odio solo se genera odio, división y enfrentamiento. Por eso los que proponen el odio como instrumento político deben estar fuera de la vida pública. 

Yo no voy a dejar pasar ni una a gente que solo trae lo peor de nuestra historia, y estoy seguro de que tú tampoco. Así que por favor, reacciona, firma esta alerta dirigida a quien puede expulsar a estos dos concejales violentos

¡Firma esta alerta ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

No a los concejales del odio y la violencia

Dña. Manuela Carmena.

D. Antonio Miguel Carmona:

 

Con el odio no se puede construir nada, ni se puede hacer política, ni se busca el bien del ciudadano.

 

El odio solo se genera odio, división y enfrentamiento.

 

Por eso los que proponen el odio como instrumento político deben estar fuera de la vida pública.

 

Le pido que exija a Manuela Carmena y a Podemos que expulsen inmediatamente a los concejales Guillermo Zapata  y Pablo Soto, responsables de mensajes cargados de odio y violencia.

 

Y si no lo consigue en las próximas 48 horas, le pido que retire su apoyo a Ahora Madrid, con el fin de que Podemos pierda la mayoría con la que ahora cuenta, gracias a su partido.

 

Muchas gracias

Atentamente,
[Tu nombre]

Violentos y antisemitas no nos representan

Firma esta alerta ahora

050.000
45.092
 
45.092 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.