El PSOE quiere cerrar mi parroquia y prohibir las procesiones católicas

La alcaldesa Núria Marín no respeta la libertad

 

El PSOE quiere cerrar mi parroquia y prohibir las procesiones católicas

050.000
32.351
 
32.351 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.

El PSOE quiere cerrar mi parroquia y prohibir las procesiones católicas

Soy el padre Custodio Ballester, párroco de La Inmaculada Concepción y vecino de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Desde hace un año los fieles de mi parroquia y yo estamos sufriendo una persecución intensa por parte de los grupos políticos de socialistas, comunistas y nacionalistas, liderados por la alcaldesa Núria Marín del PSOE.

Durante meses el Ayuntamiento está tratando de prohibir nuestras actividades religiosas y de piedad.

Hace unos meses nos obligaron a caminar, casi en fila india por estrechas aceras, por nuestras calles tras la prohibición de la procesión de la Virgen de Gracia de Carmona.

Quisieron impedir nuestra procesión de Viernes Santo del Cristo de la Buena Muerte escoltado por la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Barcelona.

Los fieles resistieron a la prohibición convocando una manifestación civil donde participé con mi sotana acompañando a Jesús en el día de su muerte en Cruz.

Este acoso va creciendo día a día. Los políticos laicistas casi nos tienen acorralados y las personas más mayores de mi parroquia tienen miedo.

Quieren impedir que manifestemos públicamente nuestra fe en Jesucristo. No se han conformado con sus amenazas políticas y maniobras oscuras. Van a por todas, y quieren recluirnos en nuestras casas y cerrar esta parroquia compuesta por cristianos humildes y muy ejemplares.

Hace unas horas en el Ayuntamiento se ha celebrado “un juicio político”, sin posibilidad de defensa, donde han aprobado una moción requiriendo a la justicia y las autoridades que nos investiguen por invitar a “personas armadas” a nuestras procesiones, aludiendo a los legionarios veteranos que escoltaban al Cristo de la Buena Muerte. Además quieren echarme de mi parroquia y de la ciudad. Exigen a las autoridades de la Iglesia Católica que cancelen nuestra misión pastoral. Aquí puedes ver el video del pleno del Ayuntamiento.

Te pido que me ayudes a defender mi parroquia y a que en L’Hospitalet continúen las procesiones católicas y cualquier manifestación pública de nuestra fe. Que se garantice nuestra libertad religiosa y el derecho a expresar nuestra fe en nuestras iglesias y en nuestras calles. Exige el cese de esta persecución y una rectificación de la alcaldesa del PSOE Núria Marín.

 
Esta alerta ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de HazteOir.org. HazteOir.org no se hace responsable de su contenido.

¡Firma esta alerta ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Alcaldesa Núria Marín: rectifique su moción inconstitucional

El PSOE de L’Hospitalet quiere cerrar mi parroquia y prohibir las procesiones católicas

 

Cese la persecución a los católicos y rectifique su moción inconstitucional

 

Sra. Alcaldesa,

 

Tengo noticias de que, recientemente, usted, su partido y otros grupos políticos de L’Hospitalet han aprobado, en pleno municipal, una moción instando a la Fiscalía que investigue las actividades de los fieles de la parroquia de La Inmaculada Concepción y a su párroco, el padre Custodio Ballester.

 

Le ruego que rectifique su política laicista y respete la libertad religiosa, consagrada en la Constitución, de los fieles de su municipio para que puedan expresar en público su fe, sin amenazas ni injerencias por parte de la institución que usted rige. Le insto a que corrija la moción aprobada y pida disculpas a los vecinos católicos de L’Hospitalet de Llobregat.

 

Atentamente,

Atentamente,
[Tu nombre]

El PSOE quiere cerrar mi parroquia y prohibir las procesiones católicas

Firma esta alerta ahora

050.000
32.351
 
32.351 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.