Sálvalos de la yihad

Solo una intervención militar frenará el genocidio

Sálvalos de la yihad

25.504 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.

Sálvalos de la yihad

Yo estoy dispuesto a hacer lo que esté en mi mano para contribuir a detener este genocidio. No quiero sobre mi conciencia la imagen de estos niños a los que en cualquier momento pueden degollar. Y sé que tú tampoco.

En el Congreso Todos Somos Nazarenos, los obispos africanos y de Oriente Próximo nos lo advirtieron:

• "Vendrán a por vosotros"
  • "¡Estad preparados!"
  • "Reclamad una intervención militar para frenar la yihad".

A las pocas horas, el Estado Islámico atacó nuestra embajada en Libia.

Nos han declarado la guerra. Pero parece que el Gobierno español sigue sin enterarse. La yihad ya está actuando en España:

• Sus facciones "moderadas" mueven los hijos de la expropiación de la catedral de Córdoba.
  • Su frente armado busca atentados en nuestro país. Quieren asesinar al mayor número posible de personas. Quieren atacar iglesias.
  • Y nuestro Gobierno sigue pensando que el Ejército solo sirve para apagar montes y para seráficas alianzas de civilizaciones, en lugar de actuar como lo que esto es: una guerra.

Los obispos y los laicos de África y Oriente Medio en el Congreso nos han pedido que los ejércitos de nuestros países intervengan para acabar con los asesinatos masivos de Boko Haram, Estado Islámico, Al Qaeda, los talibanes, etc. ¡Hasta el Vaticano está pidiendo esta movilización! Envía este mensaje al Gobierno español.

Mira estas noticias referidas a España:

Durante el pasado fin de semana, en Madrid, las víctimas directas de la yihad nos han pedido expresamente que nos movilicemos para exigir a los Gobiernos occidentales una actuación valiente y firme que frene el genocidio.

Ha llegado la hora de hablar claro: el Gobierno español no puede ampararse en la UE u otras excusas para seguir sin hacer nada. Al contrario, puede hacer muchas cosas. España es ahora miembro del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, y nuestro Gobierno pregonó este hecho como un logro histórico. Pues bien, ¿estamos en ese puesto clave para convertirnos en un florero o para hacer algo útil por la paz? Por ejemplo:

• Enviar militares españoles para ayudar a los Gobiernos de Nigeria, Siria e Irak a combatir la yihad. Tenemos misiones en muchos países, pero a estos nuestro Gobierno parece que no se atreve a ir. Y en el caso de irak, nuestra presencia es irrelevante, apenas 300 soldados.
  • Promover una intervención militar bajo el amparo de la ONU y con participación de gobiernos musulmanes para acabar con Boko Haram y el Estado Islámico. Si los países occidentales quieren, terminan con esos grupos en pocas semanas. Su cobardía es repugnante.

Lanzamos esta campaña pensando en las personas que nos visitaron el pasado fin de semana en el Congreso Todos Somos Nazarenos. Ellos ya han regresado a sus países y ahora viven la guerra que queremos parar. Se están jugando la vida en este mismo momento. De modo que esto es lo mínimo que podemos hacer por ellos.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Añade un mensaje personal al email
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Gobierno de España: les pido que estén a la altura

Al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; al ministro de Defensa, Pedro Morenés; al ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo; al presidente del Congreso, Jesús Posada:

España no puede seguir dando la espalda al genocidio que se está produciendo en África y Oriente Próximo.

Ni puede ser mostrando un perfil tan bajo ante las atrocidades que se están cometiendo a tan poca distancia de nuestrras fronteras.

Por favor, actúe para que la ciudadanía sepa que nuestro Gobierno no es cobarde ni renuncia a defender los valores de libertad y derechos de los que presume.

• Aproveche la presencia de España en el Consejo de Seguridad de la ONU: promueva una intervención militar bajo el amparo de la ONU y con participación de gobiernos musulmanes para acabar con Boko Haram y el Estado Islámico.
  • Envíe misiones militares en número significativo y sobre el terreno para ayudar a los Gobiernos de Nigeria, Siria e Irak a combatir la yihad. Ahora nuestra presencia es irrelevante.
  • Sea valiente: sus conciudadanos lo entenderemos si explica sin tapujos lo que sucede y lo que podemos hacer para ayudar a salvar vidas.
  • Nuestro Ejército está preparado para combatir, no solo para apagar fuegos en el monte. Deje que hagan el trabajo que saben hacer. Y permite a la ciudadanía que apoye una misión militar global contra la yihad para evitar el genocidio.

Los europeos no supimos evitar el genocidio judío del pasado siglo. Déjenos estar a la altura para frenar el que hoy se está produciendo.

Esté usted a esa altura.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

25.504 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.