¿Nadie hará nada para frenar a la izquierda?

Recuperar la identidad del centro-derecha

¿Nadie hará nada para frenar a la izquierda?

15.741 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 20.000 firmas.

¿Nadie hará nada para frenar a la izquierda?

Sabemos que hay ya algunos primeros indicios de que algo se está moviendo dentro del PP. Algunos líderes populares empiezan a considerar que han de actuar frente a la descomposición electoral e ideológica del PP. Animémosles a que se atrevan a dar la batalla de las ideas, de los principios y los valores:

• Que propongan un congreso extraordinario.
  • O que refunden el partido.
  • O que creen un partido nuevo.
  • O que obliguen a rendir cuentas a la actual dirección del PP.
  • O que fuercen la dimisión de Rajoy.

Que busquen el camino que les parezca más oportuno, pero que hagan algo para que su partido vuelva a representar el centro-derecha en España.

Después del resultado de las elecciones andaluzas y a la vista de lo que señalan todos los sondeos electorales sobre las próximas municipales y autonómicas, muchos ciudadanos se preguntan cómo es posible que el PP siga dirigido por Mariano Rajoy y los dirigentes que han traicionado a su electorado.

Es un runrún que aflora por todas partes: al Partido Popular le podría suceder como a la UCD, que pasó de ser mayoritaria a desaparecer. El PP de Mariano Rajoy, el del aborto y los etarras en las calles, el de la pasividad ante el riesgo de secesión y la voracidad fiscal, el que no ha tocado una sola letra del proyecto Zapatero, esos dirigentes están a punto de conducir a su partido a la catástrofe, a perder la mayoría de autonomías y ayuntamientos frente a la izquierda progre-laicista, y luego a perder las elecciones generales ante el PSOE.

Pero el PP, la el centro-derecha español, todavía puede salvarse. Para ello es necesario que alguien con decisión, con coraje y con las ideas claras tome las riendas, dé un paso al frente y recupere la verdadera identidad del centro-derecha.

Pide a José María Aznar, Esperanza Aguirre, Jaime Mayor Oreja, María San Gil, Juan Vicente Herrera, Luisa Fernanda Rudi, Pedro Sanz e Ignacio González que hagan frente a la descomposición ideológica de su partido y planteen la recuperación de la identidad del centro-derecha.

Si nadie hace nada no solo se va a hundir el PP. Lo que sucederá si nadie hace nada es que vendrá una hegemonía izquierdista parecida a la que vivimos con Zapatero. ¿Recuerdas lo que supuso aquel Gobierno? Dejó España hundida. ¡Y Mariano Rajoy ha seguido sus pasos!

Por eso es necesario que alguien dé un paso al frente en el PP, que es el único partido político español de centro-derecha con potencia suficiente como para parar a la izquierda. Pero eso sólo lo pueden hacer los líderes que practicaron otras políticas, y no las políticas cómplices de la actual cúpula del PP.

Súmate a esta campaña para dirigirte a los dirigentes del PP que han defendido con mayor empeño los valores que defendemos y compartimos. Pídeles que recuperen los valores de la libertad, la vida, la familia y la unidad.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Usted puede frenar el triunfo de la izquierda

José María Aznar, Esperanza Aguirre, Jaime Mayor Oreja, María San Gil, Juan Vicente Herrera, Luisa Fernanda Rudi, Pedro Sanz, Ignacio González:

Por favor, hagan frente a la descomposición ideológica de su partido y planteen la recuperación de su identidad:

• Propongan un congreso extraordinario.
  • Refunden el partido.
  • Creen un partido nuevo.
  • Obliguen a rendir cuentas a la actual dirección del PP.
  • Fuercen la dimisión de Rajoy.

Busquen el camino que les parezca más oportuno, pero que hagan algo para que su partido vuelva a representar el centro-derecha en España.

Muchas gracias.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

15.741 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 20.000 firmas.