Diputados PP: voten NO al aborto de Rajoy

Rajoy presenta su falsa reforma de la ley del aborto

Diputados PP: voten NO al aborto de Rajoy

25.506 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.

Diputados PP: voten NO al aborto de Rajoy

La campaña "Yo Rompo con Rajoy" ha puesto nervioso al presidente del Gobierno.

Rajoy se ha visto obligado a mover ficha para convencerte a ti y a mi de que no tenemos motivos para romper con él. Y de repente se ha sacado de la manga una "reforma" de la ley del aborto que acaba de presentar a trámite en el Congreso.

Pero la proposición de ley que Rajoy ya ha presentado en el Congreso y que Celia Villalobos jalea se refiere solo a un punto de la ley de Zapatero: el aborto de menores. Su falsa reforma consagra el aborto como un derecho y facilita que se produzcan 300 muertes diarias.

Escribe a todos los diputados y senadores del Partido Popular y pídeles que voten NO a la falsa reforma de Rajoy.

Ahora Mariano Rajoy dice que quiere reformar la misma ley del aborto que dijo hace unos meses que no pensaba tocar, faltando así a su palabra con los electores.

Rajoy y su equipo de incumplidores de promesas creen que pueden engañarnos y pasar página con sus deslealtades. Cree Mariano Rajoy que nos tragaremos la mentira de su falsa reforma de la ley de Zapatero. Quiere llegar a las elecciones gritando que ha cumplido su promesa de reformar la ley del aborto.

¡No cuela, señor Rajoy!

Al contrario, Rajoy y su equipo de incumplidores de programa electoral están construyendo un Partido Popular de buenos y malos: ni el presidente del Gobierno, ni Soraya Sáenz de Santamaría han desautorizado todavía las palabras de Celia Villalobos que excluyen y desprecian a los miembros de su partido defensores del derecho a la vida. Rajoy ha decidido que entre sus diputados y senadores haya miembros de primera (los que defienden el aborto) y de segunda. Y estos, los que defienden el derecho a la vida, deben salir del partido siguiendo las órdenes de Celia Villalobos en La Sexta.

Algunos de estos diputados y senadores ya han dicho no votarán a favor de esta pantomima. ¿Qué piensa el resto de diputados que firmó el recurso contra esta ley ante el constitucional, con Rajoy y Soraya Sáenz de Santamaría a la cabeza? ¿Votarán a favor de mantener la ley Aído que convierte el aborto en un derecho de la mujer?

Escribe ahora al resto de diputados y senadores del Partido Popular que aún no se han definido  pidiéndoles que voten NO a la falsa reforma de la ley del aborto que ha presentado Rajoy.

Tu mensaje llegará por correo electrónico a los miembros del Partido Popular en el Congreso de los Diputados y en el Senado. No dejes de presionarlos, por favor, para que rompan con Rajoy por el aborto.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Señoría: recuerde lo que me prometió

Señoría:

Usted y su partido se comprometieron durante la pasada legislatura a defender el derecho a vivir.

Se opusieron con firmeza a la ley del aborto de Rodríguez Zapatero.

Presentaron un recurso ante el Tribunal Constitucional.

Durante la pasada campaña electoral usted y su partido se comprometieron a derogar esa ley y a reformar la legislación abortista de nuestrom país.

Ahora le pido que ponga en práctica todo lo que hizo y dijo y cumpla su palabra.

Le ruego que vote NO a la falsa reforma de la ley del aborto que ha presentado el Gobierno.

Sea valiente. Lo fue para pedir el voto y comprometerse con el derecho a vivir. Séalo ahora también para cumplir su palabra y rechazar el proyecto de su Gobierno.

Tiene la oportunidad de ofrecer una lección de coherencia y dignidad política a la ciudadanía.

Procure no desperdiciarla.

Muchas gracias.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

25.506 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.