Yihad: España acción urgente

Para que no se repita en España otra matanza

 

Yihad: España acción urgente

050.000
24.134
 
24.134 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.

Yihad: España acción urgente

Para que no cometamos errores del pasado.

Para que no se repita en España otra matanza.

Para que no haya otro atentado como el de Charlie Hebdo en París.

Pide al Gobierno que apruebe de inmediato medidas urgentes y eficaces para combatir el yihadismo y prevenir el terrorismo.

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha declarado:

“Hay 3.000 desplazados desde Europa a combatir a zonas de conflicto, fundamentalmente a Siria e Irak. Y aproximadamente un 20% de ellos ha retornado. Quiere decirse que estamos hablando de centenares de retornados. Dicho de otra manera: centenares de personas que se pueden mover libremente por Europa. Y eso sin hablar de los centenares de individuos que están en proceso de radicalización o autorradicalización yihadista (…) Estamos comprobando que no todos los retornados lo hacen al país del que son nacionales o del que han partido. Y la movilidad que hay en UE facilita que puedan desplazarse a cualquier otro Estado y a nuestro país.” (El País, 10.1.15)

Es urgente adoptar medidas de emergencia para enfrentar esta nueva forma de guerra que el yihadismo ha declarado a nuestra identidad.  

Uno de los periodistas más acreditados y bien informados en España acerca de terrorismo y servicios de inteligencia publica un artículo preocupante en el que expone lo siguiente: 

  • El Estado Islámico (EI) ha cambiado de estrategia: ahora pide a los voluntarios de todo el mundo que dejen de viajar masivamente a Siria e Irak y en su lugar atenten en sus países de origen, según informaciones de inteligencia obtenidas por la seguridad del Estado española.
  • Este "ejército invisible" está agazapado y a la espera de instrucciones que los líderes yihadistas lanzan a través de las redes sociales de internet.
  • Los servicios de información constatan que hay más 600 retornados en la UE.
  • Las mismas investigaciones han determinado que voluntarios extremistas españoles y marroquíes que han acudido a Siria para incorporarse al EI reciben entrenamiento militar y formación religiosa.
  • Hay constancia de la presencia de extremistas en distintos puntos de España que se consideran a sí mismos miembros de Al Qaeda o del EI.
  • Hay constancia de que más de 70 españoles han llegado hasta el EI pasando por campos de instrucción.
  • Los mismos servicios del Estado han determinado que tras ese periodo de instrucción militar y religioso los voluntarios hispano-marroquíes han formado escuadrones conjuntos y han prestar juramento de fidelidad al EI.
Puedes leer el artículo completo en El Estado Islámico pide a los yihadistas que actúen en sus países. Pero hay más datos:
  • El «califa» Ibrahim, líder del Estado Islámico y un héroe para los yihadistas españoles, ha ordenado a los retornados, a las células «durmientes», que pasen a la acción. Las células de reclutamiento escogen las ciudades Madrid, Barcelona, Ceuta y Melilla para desarrollar su labor (El «califa» Ibrahim, el héroe de los yihadistas españoles).
No la llaman España sino Al Andalus, y la consideran de su propiedad. Para ellos, nosotros somos los usurpadores, los ocupantes a los que hay que expulsar. Nos lo han dicho por activa y por pasiva, y han actuado demostrando que no cejarán. Hemos de evitar que sus matanzas del pasado se repitan.

Por eso, te ruego que te movilices para presionar a nuestro Gobierno, de modo que actúe con decisión y contundencia, sin complejos, ni temores:

¡Firma esta alerta ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Por favor actúe urgentemente

Sr. Presidente, Sr. Ministro:

 

Le expreso mi gran preocupación por la creciente amenaza que supone el terrorismo yihadista para nuestro país.

Por favor, adopte con carácter de urgencia las medidas necesarias para prevenir y combatir con eficacia esta forma de violencia.

Me permito sugerirle algunas medidas:

 

  • Enseñanza: control del adoctrinamiento y el radicalismo en los centros educativos. Mecanismos para que profesores y los alumnos puedan denunciar sin correr riesgos.  Control de los contenidos que se imparten en las clases de religión islámica en Primaria, que controla la Comisión Islámica, según el artículo 91 de la vigente ley de Educación.
  • Comunicaciones: interceptación con carácter de urgencia de las comunicaciones telefónicas y telemáticas en casos justificados ( y posterior autorización judicial).
  • Internet: tipificar el delito de difusión por internet de contenidos yihadistas o que fomenten el odio antioccidental, anticristiano, etc., o contenidos terroristas o que inciten al terrorismo.
  • Nacionalidad. Retirada de la nacionalidad española a ciudadanos nacionalizados oriundos de terceros países cuando hayan sido condenados por delitos de terrorismo yihadista.
  • Retornados. Control y seguimiento de los yihadistas españoles retornados, retirada de nacionalidad en el caso de nacionalizados.
  • Schengen. Mayor control de las fronteras.
  • Símbolos. Prohibición de la exhibición de banderas y símbolos de grupos yihadistas.
  • Coordinación. Sistemas eficaces de comunicación antiterrorista entre fuerzas de seguridad nacionales y autonómicas.
  • Núcleos urbanos. Control de zonas de alta densidad de población musulmana.
Atentamente,
[Tu nombre]

Yihad: España acción urgente

Firma esta alerta ahora

050.000
24.134
 
24.134 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.