PSOE, IU e islamistas al asalto de la Catedral de Córdoba

PSOE-IU CHANTAJEAN Y LA UNESCO ISLAMICA AMENAZA

 

PSOE, IU e islamistas al asalto de la Catedral de Córdoba

050.000
41.351
 
41.351 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.

PSOE, IU e islamistas al asalto de la Catedral de Córdoba

8 ENERO 2015.- La Unesco islámica podría estar llamando a atentar contra la Catedral de Córdoba. Y el PSOE e IU apoyan la pretensión de usurparla a los cristianos.

Considera por favor estos tres hechos:

  1. La Unesco islámica ha hecho una declaración sobre la Catedral de Córdoba que suena demasiado a fatua: “[La actitud del Cabildo de la Catedral de Córdoba] es una provocación para los musulmanes de todo el mundo”.
  2. El director de la Unesco islámica en España ha sido cargo electo del PSOE y de Izquierda Unida.
  3. PSOE e IU están tratando de expropiar la Catedral de Córdoba a los cristianos.

Persistiendo en su campaña contra el culto cristiano de la Catedral de Córdoba y dando por buenas las peligrosísimas declaraciones de la Unesco islámica, PSOE e IU están condenando a un extremo riesgo a los fieles y a los sacerdotes y religiosos que atienden la Catedral.

Impide que nuestros políticos amparen declaraciones que alientan la yihad e impide que yihadistas como los de Charlie Hebdo se sientan llamados a atentar contra la Catedral de Córdoba.

Las noticias derivadas del atentado contra la revista francesa son inquietantes: los servicios de seguridad e información franceses han pedido ayuda a sus homónimos españoles. Porque hay graves precedentes: fue en nuestro país donde encontraron cobertura algunos de los terroristas del 11-S en Nueva York. Por no hablar del 11-M en Atocha y los trenes de Cercanías de Madrid.

  • El Centro Hispanofrancés de Cooperación Policial ya ha pedido oficialmente el apoyo de todas las fuerzas de seguridad españolas para hacer frente al yihadismo.
  • El Gobierno ha decretado el nivel 3 de alerta terrorista: los responsables de la lucha antiterrorista han detectado la existencia de riesgo muy alto de atentado yihadista en nuestro país.
  • La Policía ha enviado este miércoles una orden con carácter urgente a todas las comisarías para que se establezcan planes preventivos de protección de infraestructuras críticas ante el riesgo de atentado yihadista.
  • En Ceuta este jueves dos encapuchados han disparado seis veces ante el cuartel de la Legión.

Ahora relacionemos los hechos de las últimas horas con la declaración de la Unesco islámica:

“[La actitud del Cabildo de la Catedral de Córdoba es una] provocación para los musulmanes de todo el mundo, especialmente los de España”.

Todo esto traducido a román paladino quiere decir: la catedral de Córdoba y las personas de su entorno están en grave peligro.

La Unesco islámica (su nombre oficial es Organización Islámica por la Educación, la Ciencia y la Cultura, ISESCO) tiene su sede en Marruecos. Y su presidente en España es Antonio Romero, llamado Abdussamad Romero tras su conversión al islam. Este señor fue dirigente y cargo electo del PSOE y de Izquierda Unida y hoy defiende la sharia (la ley islámica) y Al Andalus (1).

Pide a los dirigentes del PSOE y de IU que rechacen las declaraciones de la Unesco islámica y no alienten oscuras intenciones que pueden acabar produciendo mucho daño en la Catedral de Córdoba y en toda España.

La yihad está en España.

El riesgo de atentado criminal en nuestro país se ha multiplicado.

La fijación por Al Andalus y la amenaza sobre nosotros y sobre Córdoba es hoy mayor.

Confiemos en que las personas que frecuentan la Catedral y los fieles que acuden a ella tengan la suficiente protección estos días.

Lo que podemos hacer ahora para ayudarles es luchar para defender la identidad de la Catedral y la libertad de culto.

(1) El director de la «Unesco islámica» en España, ex cargo electo del PSOE


------------------

30 DICIEMBRE 2014.- Ha empezado el chantaje y ha empezado la amenaza. 

Siglas e ideología, en lugar de leyes, razón y sentido común. Usurpación en lugar de justicia. Llegaron los que se consideran legitimados para expedir carnés de demócrata y para robar las libertades.

Llegaron y amenazaron: si no accedes a dármelo por las buenas, en tres meses te quitaré lo que es tuyo. 

Y llegaron también los de la amenaza. Los proclives a la fatua. Los que se creen investidos del poder de dictar condenas y perdones. Llegaron los que señalan... para que, a veces, algunos fanáticos cumplan sus órdenes.

Unos y otros se han quitado la careta: van a expropiar una catedral si tú y yo no lo impedimos. Pero recuerda: ¡el invierno pasado lo conseguimos!

Envía urgentemente tu correo a Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, y a Cayo Lara, coordinador general de Izquierda Unida, exigiendo que respeten la libertad religiosa y de culto y el derecho de propiedad. 

  • La Junta de Andalucía, que se enfrenta al mayor escándalo por corrupción de su historia, anuncia que la Iglesia tiene tres meses para entregar la catedral: "La Junta amenazó al Cabildo con iniciar «medidas legales» si en el plazo de tres meses no se ha llegado a un acuerdo para cogestionar este monumento." (1)
  • "En una nota emitida desde Rabat (Marruecos), la ISESCO, un influyente lobby inserto en la Organización para la Cooperación Islámica, califica la actitud del Cabildo de la Catedral de Córdoba como una «provocación para los musulmanes de todo el mundo, especialmente los de España». Además, la ISESCO felicita explicítamente la «valentía» del consejero de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía por denunciar el «carácter inconstitucional del control de la Iglesia católica sobre la Mezquita»." (2)
  • El defensor del pueblo de Andalucía acusa a la Iglesia de mala gestión, aplaude a una plataforma laicista que recoge firmas para asaltar la catedral y dice que hablará con la catedral para que ceda ante el poder político, del que depende el defensor del pueblo de Andalucía. Dice que la historia hay que "respetarla y asumirla", ocultando que la catedral era templo cristiano mucho antes de que los musulmanes ocuparan la Península por las armas. (3)
  • Izquierda Unida, sin la que Susana Díaz y el PSOE no podrían gobernar en Andalucía, denuncia que un "Estado extranjero" (el Vaticano) controla la ciudad. José Luis Centella, portavoz de IU en el Congreso de los Diputados: "Es triste que se empeñen en que esa parte de Córdoba intente ser administrada por un Estado extranjero al margen de lo que son los intereses de la ciudad". (4)

Hemos de movilizarnos frente a los chantajistas: vamos a presionar con la mayor contundencia posible a los responsables máximos de las maniobras de la Junta de Andalucía (presidida por una socialista y un miembro de IU), para que frenen su deriva autoritaria y respeten la libertad religiosa y de culto.

  • ¡Para que no se apropien de la catedral de Córdoba y sigan luego con la de tu ciudad!
  • ¡Para que no sienten el precedente de que el poder político decide sobre las creencias de los ciudadanos (como en la URSS)!
  • ¡Para que no sigan dando pábulo a las amenazas ¿veladas? de organizaciones islamistas!

La prepotencia, la intolerancia, las amenazas de los chantajistas que quieren asaltar la libertad religiosa y de culto va a tropezar con una poderosa realidad:

¡Ya les hemos derrotado una vez!

Y pudimos derrotarles porque nos unimos, nos movilizamos al máximo y porque a los chantajistas no les acompaña la razón y la verdad, sino la corrupción y la mezquindad política.

Entre todos, el invierno pasado, cuando intentaron su expolio por primera vez, les derrotamos. Fuimos capaces de pararles los pies.

Pero no se cansan.

Creen que serás tú quien se cansará. 

¡Firma esta alerta ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Su partido me amenaza con recortar mi libertad

Sr. Pedro Sánchez – Sr. Cayo Lara

 


Por favor, pronúnciense sobre las declaraciones de la ISESCO, para la cual el Cabildo de la Catedral de Córdoba "está provocando a los musulmanes de todo el mundo". El presidente de la ISESCO en España ha sido cargo electo de sus dos partidos.

 


Por favor, condenen las amenazas poco veladas de la ISESCO antes de que sea demasiado tarde.

 


Por favor, dejen de utilizar la mezquita catedral de Córdoba como instrumento electoral.

 


Ustedes, a través de sus partidos están amenazando mi seguridad y mi libertad y, con su actuación, están dando pábulo a las amenazas poco veladas de la ISESCO.

 


Su reiterado intento de expropiar un lugar secular de culto con la excusa de su gestión compartida supondría un ataque frontal a los derechos que me otorga la Constitución, en especial a los que hacen referencia a mi libertad religiosa y de culto.

 


Apelo a su frecuente defensa de las libertades, al respeto que dicen manifestar por la ciudadanía, incluso por aquellos ciudadanos que frecuentan iglesias, y apelo también a su sentido común, que seguro aplicarán con acierto en su vida privada:

 

    1. Por favor, condenen las declaraciones amenazantes de la Unesco islámica, que en España está representada por quien fue su compañero de partido en PSOE e IU.
    1. Por favor, dejen de utilizar las creencias de los ciudadanos como arma política y como instrumento de división y enfrentamiento.
    1. Por favor, dejen en paz los lugares de culto.
    1. Por favor, hagan política de verdad.

 


Ustedes pueden hacer más segura la vida de los ciudadanos y la convivencia entre religiones y pueden regenerar la vida pública: renuncien a dividir y enfrentar a los ciudadanos en base a sus creencias.

 


Muchas gracias por considerarlo.

Atentamente,
[Tu nombre]

PSOE, IU e islamistas al asalto de la Catedral de Córdoba

Firma esta alerta ahora

050.000
41.351
 
41.351 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.