Ponga fin a las excarcelaciones exprés de los etarras

Petición a: Sr. Lesmes, Presidente del CGPJ

 

Ponga fin a las excarcelaciones exprés de los etarras

05.000
2.560
 
2.560 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 5.000 firmas.

Ponga fin a las excarcelaciones exprés de los etarras

Los jueces de la Audiencia Nacional creen que 4 meses y medio de cárcel por cada asesinato es suficiente.

Acaban de excarcelar de manera inmediata al etarra ‘Santi Potros’, que fue encarcelado por 39 asesinatos y un secuestro. En nuestro país ha cumplido 14 años de prisión. Sólo hay que echar cuentas. Y no nos parece justo.

Si a ti tampoco, por favor, firma cuanto antes y envía tu protesta Consejo General del Poder Judicial para que se opongan a las “excarcelaciones exprés”.

¿Por qué han adelantado su liberación de 2025 a 2013? ¡Nuestras leyes deben estar por encima de las que nos vengan desde la UE!

4 meses y medio de cárcel por cada asesinato… ¿Sabes lo que significa eso? Que se castiga a Santi Potros por cada asesinato con una pena inferior a la que supone robar una botella de leche... y eso sin contar el secuestro ni los heridos y mutilados que causó.

¿De qué sirve una condena de 3.000 años si luego cumple 14? Menuda prisa se han dado en ponerle en libertad. Y, sin embargo, cuánto tardan para otras cosas…

En Estados Unidos, al contrario que en España, son mucho más severos. Charles Manson lleva 43 años en prisión por ser instigador de 7 asesinatos. Y, como mínimo, le quedan otros 13 hasta su próxima audiencia.

Las asociaciones de víctimas ya han mostrado su descontento. Por favor, firma y envía tu mensaje al Consejo General del Poder Judicial para que se ponga fin a la excarcelación de terroristas.

La Fiscalía ha anunciado que va a recurrir esta sentencia. ¿Por qué no se ponen de acuerdo de una vez? Queremos que las leyes españolas tengan el valor que se merecen.

¡Basta ya de dar privilegios a los etarras!

PD. Si queremos evitar más excarcelaciones tenemos que actuar cuanto antes. Por favor, firma lo antes posible esta petición dirigida al Consejo General del Poder Judicial.

Esta alerta ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de HazteOir.org. HazteOir.org no se hace responsable de su contenido.

¡Firma esta alerta ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Petición a: Sr. Lesmes, Presidente del CGPJ

Ponga fin a las excarcelaciones exprés de los etarras.

Haga que nuestras leyes tengan el valor que se merecen. No queremos que nos impongan leyes desde la UE. ¿Porque tenemos que acatar sentencias injustas que nos vienen de gobiernos que no son el nuestro?

Basta de excarcelaciones exprés a los etarras. Asesinar les sale demasiado barato. No podemos consentir que a un asesino como el etarra Santi Potros se le castigue con una pena de 4 meses y medio de cárcel por cada asesinato. Eso es una pena inferior de lo que supone robar una botella de leche.

Por favor, queremos que se haga justicia.

Atentamente,
[Tu nombre]

Ponga fin a las excarcelaciones exprés de los etarras

Firma esta alerta ahora

05.000
2.560
 
2.560 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 5.000 firmas.