Yo rompo Con Rajoy por tanto despilfarro

Los partidos se suben el sueldo un 84%

23.322 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.

Los partidos se suben el sueldo un 84%

Los partidos políticos se han incrementado sus propias subvenciones en un 84%.

Este próximo ejercicio se embolsarán más de 156 millones de euros. Eso son más de 26 mil millones de pesetas. ¿Recuerdas cómo se escribe esa cifra? 26.000.000.000

Para esto nos ha pedido a ti y a mi Mariano Rajoy sacrificio, comprensión, austeridad y paciencia. Para que tú, yo y el resto de ciudadanos asfixiados a impuestos, paguemos los gastos de sus partidos políticos.

Los Presupuestos Generales del Estado para 2015 vuelven a multiplicar la partida destinada a los partidos, como ya sucedió el año pasado. En sólo dos años, éstos han visto aumentada su financiación pública en un 112,60%. ¿Qué español mileurista ha visto crecer su nómina de 1.000 € a 2.126 € en el mismo plazo? Yo te lo digo: ninguno.

Reclama a los líderes de las formaciones parlamentarias que rechacen el incremento del dinero público que recibirán sus partidos de los Presupuestos Generales del Estado para 2015.

El porcentaje de subida del 84,6% destinado a los partidos políticos es más llamativo aún si lo comparas con otras dotaciones de los Presupuestos que repercuten directamente en los ciudadanos:

• Los pensionistas ven crecer su partida un escaso 0,25%.
  • Las personas con dependencia, un inapreciable 0,04%.
  • Las prestaciones para proteger situaciones de maternidad, paternidad, riesgo durante el embarazo y la lactancia natural, se reducen un 3,7%.

#YoRompoConRajoy por tanto despilfarro

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Rechace el 84% de incremento para su partido

Señoría:

Los ciudadanos no podemos entender, ni aceptar, el hecho de que la partida destinada a financiar a los partidos políticos en los Presupuestos Generales del Estado del próximo año se vea incrementada en un 84,6%.

Por respeto a los bolsillos de quienes pagamos sus gastos, por respeto a los ciudadanos que usted representa, muchos de los cuales tienen dificultades para llegar a fin de mes, le ruego haga pública la renuncia de su formación a recibir dicho aumento.

Muchas gracias.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

23.322 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.