CUÁNTOS CRUCIFICADOS MÁS NECESITAN PARA HACER ALGO

Frena el genocidio religioso de Oriente Próximo

53.772 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100.000 firmas.

Frena el genocidio religioso de Oriente Próximo

MASLIBRES / 27 AGOSTO 2014.- Ya están aquí. En Zaragoza. En San Sebastián. Y el Gobierno no hace nada. Las instituciones internacionales apenas hacen nada. Y los ciudadanos casi no hacemos nada.

Por eso, porque apenas nos estamos moviendo, continúa el genocidio religioso y cada vez más cristianos y otras minorías religiosas están siendo exterminados.

Mientras nuestro Gobierno no hace nada, los yihadistas no paran:

• El Estado Islámico (autor de la decapitación del periodista norteamericano y del genocidio de cristianos en Irak) está ya en nuestro país y hace propaganda a través de las redes sociales. Han aparecido ya fotografías con la bandera del Estado Islámico y frases de apoyo a la yihad en lugares estratégicos, como la Basílica del Pilar, en Zaragoza, o la playa de La Concha, en San Sebastián. Los servicios de inteligencia españoles tratan de localizar a los responsables de estas amenazas y la Comisaría General de Información de la policía reconoce que “entre 30 y 40 personas” españolas forman parte de la yihad del Estado Islámico o de Al Qaeda.
  • Los servicios europeos de seguridad europeos contabilizan un mínimo de 2.000 ciudadanos de la Unión Europea en el Estado Islámico o Al Qaeda.
  • El Papa Francisco se ha convertido en objetivo de los yihadistas. Según informaciones de los servicios de inteligencia israelíes e italianos citados por el periódico Il Tempo, Su Santidad es objetivo del Estado Islámico “por ser portador de una verdad falsa".
  • Un gran conocedor del Próximo Oriente, el arzobispo caldeo de Mosul, Monseñor Emil Nona, nos ha lanzado una durísima advertencia: “Nuestros sufrimientos hoy son el preludio de los que ustedes, europeos y cristianos occidentales, también sufrirán en el futuro cercano. Sus principios liberales y democráticos no valen nada aquí. Están recibiendo en sus países a un número cada vez mayor de musulmanes. Ustedes también están en peligro. Deben tomar decisiones fuertes y valientes, incluso a costa de contradecir sus principios. Ustedes piensan que todos los hombres son iguales, pero eso no es verdad: el Islam no dice que todos los hombres son iguales. Los valores de ustedes no son los valores de ellos. Si no entienden esto lo suficientemente pronto, se convertirán en víctimas del enemigo que han recibido en su casa”.

El Gobierno español sigue de vacaciones en este asunto, como la UE, y la ONU, y la Liga Árabe.

Para frenar la barbarie yihadista, para que sus crímenes no se extiendan por Europa, para que el terrorismo yihadista no vuelva a actuar en España, movilízate ahora y consigue que más personas se sumen a esta alerta.

----------------------

MASLIBRES / 17 AGOSTO 2014.- La reacción ciudadana, la presión a los Gobiernos de ciudadanos de todo el mundo, la reclamación ante las organizaciones internacionales, ha logrado ya (¡hemos logrado!) algunos éxitos:

• El Gobierno español se ha mostrado partidario de enviar armas a los kurdos, que se están enfrentando a los yihadistas del Estado Islámico.
  • La Unión Europea ha acordado apoyar que sus 28 países miembro puedan enviar armamento a las fuerzas peshmerga. Los peshmerga son los combatientes kurdos, que tuvieron un papel fundamental en la caída de Sadam Husein y de Osama Bin Laden.
  • Naciones Unidas ha declarado el nivel 3 de emergencia (el más alto) ante "la catástrofe humanitaria" provocada por Estado Islámico en Irak y Siria y ha condenado a este grupo terrorista.

Pero estas primeras buenas noticias no son suficientes:

• El Papa Francisco escribió una carta al secretario general de la ONU el pasado día 13, en la que hacía un llamamiento urgente a la comunidad internacional para intervenir y poner fin a esta tragedia.
  • Y Monseñor Silvano María Tomasi, observador del Vaticano ante la ONU, declaró en Radio Vaticano que "una acción militar en este momento quizá sea necesaria".

Súmate ahora a las peticiones del Papa y tantos líderes religiosos en todo el mundo:

• Si ya has firmado, busca a más personas que envíen el manifiesto Todos somos Nazarenos al Gobierno español y a las organizaciones internacionales reclamando una acción decidida en Irak para acabar con el genocidio cristiano.
  • Y si no has firmado súmate ya al manifiesto Todos somos nazarenos para frenar el genocidio religioso firmando esta alerta.

Desde MasLibres.org seguiremos promoviendo el manifiesto Todos somos nazarenos, por el que nos hemos comprometido a prestar nuestra voz a los cristianos y otras minorías religiosas perseguidas.

Seguiremos peleando por los que no pueden hacerlo para defender el derecho de toda persona a profesar su fe con total libertad.

Si no pudiste ver el acto de la embajada de Irak, aquí tienes toda la información:

Y aquí tienes más información sobre Irak y los resultados de esta alerta:

Lee aquí el manifiesto Todos somos nazarenos.

-------------------

MASLIBRES / 12 AGOSTO 2014.- ¿Cuántos crucificados necesitan los Gobiernos del mundo para ponerse las pilas y frenar el genocidio religioso de Oriente Próximo?

¿Cuántos niños degollados precisan para actuar? ¿Cuántas mujeres mutiladas? ¿Cuántos cristianos enterrados vivos?

¿Qué está esperando el Gobierno español para hacer algo, por poco que sea? ¿Qué espera la Unión Europea, la ONU?

Exige al Gobierno español, al Congreso de los Diputados, a la Comisión y el Parlamento europeos y a la ONU que se pongan  en marcha para parar el genocidio religioso en Irak y Siria.

Desde MasLibres.org hemos impulsado el manifiesto Todos somos nazarenos, para reclamar al Gobierno y el Parlamento españoles, a la Unión Europea y a Naciones Unidas que adopten las medidas necesarias para frenar el genocidio religioso. Puedes leerlo pinchando este enlace. Para sumarte a él, basta con que participes en esta alerta haciendo clic en el botón "Firma ahora".

Gobiernos como los de Estados Unidos, Reino Unido o Francia están haciendo cosas concretas: envían aviones con alimentos y bebida, que lanzan sobre las columnas de refugiados cristianos que huyen por el desierto; atacan las posiciones de los asesinos del Estado islámico; envían a sus ministros a Irak.

¿Y nuestro Gobierno? ¡¡De vacaciones!!

Y mientras tanto, muerte y más muerte.

¿Y la Unión Europea? Como de costumbre, hablando de ello, debatiéndolo, pensándolo.

¿Y Naciones Unidas? Ahogada entre toneladas de cháchara buenista.

Por favor, reclama a nuestro Gobierno y a los organismos internacionales que detengan de una vez el genocidio religioso en Oriente Próximo.

Firma esta alerta y el Gobierno español, las Cortes, la Comisión y el Parlamento europeos y la ONU recibirán tu llamamiento a una acción efectiva que salve a los cristianos de Siria e Irak.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Stop genocidio cristiano en Oriente Próximo

Gobierno de España - Congreso de los Diputados - Comisión europea - Parlamento europeo - Liga Árabe - Naciones Unidas:

Por favor, considere tomar iniciativas que acaben con el genocidio religioso en Oriente Próximo.

El genocidio practicado contra las minorías religiosas exige de usted una respuesta eficaz, urgente y contundente.

La ineficacia y la pasividad son formas de complicidad con los genocidas.

Espero de usted y de su organización una reacción que me permita pensar que estoy representado en su institución.

Me he adherido al manifiesto “Todos somos nazarenos”. Le aconsejo que lo lea, puede hacerlo en este enlace:  http://www.hazteoir.org/sites/default/files/documentos/13_agosto_2014_manifiesto_todos_somos_nazarenos.pdf

Muchas gracias.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

53.772 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100.000 firmas.