Petición a: Pedro Sánchez

FRENE EL ATAQUE A LOS PROFESORES DE RELIGIÓN DE SUS CONSEJEROS

8.631 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 10.000 firmas.

FRENE EL ATAQUE A LOS PROFESORES DE RELIGIÓN DE SUS CONSEJEROS

Tres consejerías de educación controladas por el PSOE están intentando acabar con los profesores de religión en la escuela pública marginando la asignatura de religión.

Los consejeros del PSOE de Canarias, Asturias y Andalucía quieren reducir la asignatura de religión a 45 ridículos minutos semanales, lo que implicaría el despido de la mitad de los profesores de religión de esas comunidades y a hacer imposible la explicación de un temario imprescindible para entender nuestras raices y nuestra cultura.

El laicismo radical de nuevo quiere conculcar el derecho que tienen los padres a que sus hijos estudien religión en la escuela pública. 45 minutos semanales para la religión es uno de los famosos objetivos que Zapatero proclamó: "Más deporte y menos religión".

Centenares de profesores de religión se quedarán en la calle por la ideología laicista radical de los consejeros del PSOE. Y lo que es más importante, millares de alumnos no podrán recibir el temario completo de religión escogido por sus padres, lo que puede estar violando el artículo 511 del Código Penal.

Esta alerta ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de HazteOir.org. HazteOir.org no se hace responsable de su contenido.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Petición a: Pedro Sánchez

Sus Consejeros de Educación en Canarias, Asturias y Andalucía pretenden dejar en el paro a la mitad de los profesores de religión y conculcar el derecho de los padres a que sus hijos reciban una asignatura de religión digna.   Rectifique las políticas laicistas radicales de sus tres consejeros para que no marginen la asignatura de religión ni a sus profesores.   Sus consejeros podrían estar incurriendo en un delito tipificado en el artículo 511 del Código Penal. FRENE EL ATAQUE A LOS PROFESORES DE RELIGIÓN DE SUS CONSEJEROS DE EDUCACIÓN.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

8.631 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 10.000 firmas.