Pide al Rector Carrillo que reabra la Capilla de Historia

ASALTO A LA LIBERTAD RELIGIOSA EN LA COMPLUTENSE

 

Pide al Rector Carrillo que reabra la Capilla de Historia

0100.000
50.487
 
50.487 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100.000 firmas.

Pide al Rector Carrillo que reabra la Capilla de Historia

ACTUALIZACIÓN 15 DE JULIO DE 2014.- En la madrugada del martes, 15 de julio, el rector Carrillo y su decano en la Facultad de Geografía e Historia, Otero, han consumado su asalto a la capilla. Esta alerta sigue activa.

Si estás en Madrid, te invitamos a acudir a la Misa que se celebra todos los días, a las 13:00 horas, frente a la clausurada capilla. 

Por favor, firma esta alerta y consigue que más personas se sumen: reenvíala a todos tus contactos.

----------------------------------------------

La inquisición laicista se dispone a consumar su viejo proyecto: el cierre de las instalaciones religiosas de la Universidad Complutense de Madrid.

El rector Carrillo y el decano de la Facultad de Geografía e Historia se preparan para lanzar un ataque frontal a la libertad religiosa y a los derechos de sus alumnos.

En el pasado lo hemos podido evitar. ¡Hagámoslo de nuevo! Presiona al rector Carrillo y a su decano para frenar este nuevo ataque.

Llevan años persiguiéndolo pero hasta ahora, los estudiantes y miles de ciudadanos hemos podido frenarlo con nuestras protestas y nuestra presión cada vez que lo intentaban.

Por eso, en esta ocasión, se disponen a ejecutar su plan a escondidas: en pleno verano, con los estudiantes de vacaciones y los medios de comunicación y la opinión pública pensando en la playa.

Lo hemos conseguido varias veces en el pasado. ¡Hemos de conseguirlo nuevamente ahora! Dile a Carrillo y al decano de Geografía e Historia que no pueden saltarse a la torera los derechos de los creyentes y la libertad religiosa reconocida por la Constitución.

¡No permitas que cercenen el derecho de los creyentes a profesar su fe en un recinto público, como es la universidad!

¡Firma esta alerta ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Señor Carrillo: ¡capillas libres!

Sr. D. José Carrillo, rector de la Universidad Complutense de Madrid

 

El decano de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense, D. Luis Enrique Otero Carvajal, ha cerrado la capilla de su facultad para destinar el recinto a otros usos.

 

Se trata de una decisión unilateral que no respeta el derecho de sus alumnos a utilizar la capilla.

 

La capilla no resta libertad, ni derechos, al contrario: los aumenta. Nadie está obligado a utilizarla, pero está abierta a quien quiera hacerlo.

 

Esta decisión unilateral vulnera los derechos de sus alumnos, viola el principio de libertad religiosa e incumple los acuerdos de su Universidad con el Arzobispado de Madrid.

 

Le ruego que tome las medidas oportunas para impedir esta violación de los derechos de los alumnos: impida el desmantelamiento y reabra la capilla.

Atentamente,
[Tu nombre]

Pide al Rector Carrillo que reabra la Capilla de Historia

Firma esta alerta ahora

0100.000
50.487
 
50.487 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100.000 firmas.