PROFANAN LA CATEDRAL DE LA ALMUDENA

Contra la impunidad abortista

27.788 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.

Contra la impunidad abortista

¿Cuántas veces más tendremos que aguantar los ataques de esas señoras?

¿Por qué hay tanta diligencia cuando las víctimas son otras, pero se mira para otro lado cuando se ataca a un cardenal, o una cruz, o una catedral?

¿Pero qué tiene que pasar en este país para que alguien de una vez haga algo?

¿Tienen los abortistas carta blanca y pueden profanar iglesias para dar publicidad a sus ideas infanticidas, como acaba de suceder en la Catedral de la Almudena?

¿Qué pasa con quienes tienen la responsabilidad de defender las libertades? ¿Está todo el Gobierno viendo el fútbol? ¿Todos los fiscales? ¿Las fuerzas de seguridad? ¿La Justicia?

Si hubieran asaltado la sede del PP en la calle Génova o la del PSOE en la calle Ferraz de Madrid, a estas horas estarían todos desfilando por los telediarios condenando los hechos. Pero parece que cuando no va con ellos, a mirar para otro lado.

Asaltan la catedral. Se encadenan a la Cruz. Profanan el templo. Gritan obscenidades y se comportan como bestezuelas. ¡Y nadie hace nada! ¡No lo permitas!

Son las mismas que atacaron al Cardenal Rouco hace unos pocos meses. Las mismas que trataron de reventar la última Marcha por la Vida, exhibiéndose y  atacando a niños que paseaban con sus padres.

Nunca, ningún juez ha condenado a nadie en España por un delito contra los sentimientos religiosos. ¡¡Pues ya es hora de que sus señorías empiecen a demostrar que conocen la ley!! Recuérdaselo.

Hemos de responder a cada ataque a nuestra libertad religiosa, a cada profanación. No podemos dejar pasar ni una. Eso es justamente lo que persiguen. ¡No se lo permitas!

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Añade un mensaje personal al email
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Qué va a hacer Ud. ante el asalto a la Almudena

Señor Fiscal General del Estado:

Le pido que actúe contra las asaltantes a la Catedral de la Almudena y las acuse de los delitos de provocación al odio y violencia por motivos religiosos (artículo 510 del vigente Código Penal), de un delito contra los sentimientos religiosos (artículo 525.1), o de los que considere usted más adecuados.

Le recuerdo que se trata de la segunda ocasión en que la Iglesia en Madrid es atacada por este grupo. La impunidad solo servirá para alentarlas a cometer nuevas fechorías. Y la paciencia de muchos ciudadanos terminará acabándose.

Por favor, haga algo para cortar estos ataques. En buena medida, en sus manos está mejorar la convivencia a través de actuaciones como la que le pido.

Por favor, considérela, se lo ruego.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

27.788 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.